“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Mendoza, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Pros: buena atención, instalaciones cómodas, habitaciones agradables, desayuno muy completo. Muy completo también el gimnasio (equipos de ultima generación), y bien mantenida la pileta y los saunas. Contras: Wifi pago, un ascensor no funcionó durante toda nuestra estadía, algunos ruidos del frigobar de la habitación contigua que hacia vibrar mi pared. Uno de los días llegué a las 14:30 habiendo salido a las 8:30, y mi habitación no estaba hecha. En términos generales, muy buen servicio y muy buen hotel. Sin embargo, lo del Wifi pago realmente deberían reverlo. Eso era quizás razonable cuando Internet era un lujo; pero hoy es una necesidad. Hasta en un hotel de 2 estrellas le dan a uno Internet gratuita en la habitación. Bastante flojo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Fabaya, le damos las gracias por sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel Sheraton Tucumán, nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Sheraton Fitness como así también del servicio ofrecido.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y por tal motivo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas. Estamos trabajando para mejorar los detalles mencionados y así poder brindarle una excelente atención como usted merece.
Nuevamente gracias y esperamos ansiosos una próxima visita.

Bolzano, Italia
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo contrate un servicio club del Sheraton y lamentablemente el club no existía. nunca me avisaron sino hubiera elegido otra localidad. De hecho faltaban algunas cosas de la carta del restaurant por todo el fin de semana y la piscina estaban comenzando a llenarla en octubre cuando la pagina decía estar habilitada desde septiembre, en fin les falta bastante para los estándares del Sheraton. Una lástima.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado bonaerensejp, antes que nada le damos las gracias por compartir sus opiniones acerca de su estadía en el Hotel Sheraton Tucumán.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y por tal motivo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas, queremos que sepa que estamos trabajando para mejorar las fallas mencionadas y así poder brindarle la atención y servicio que usted como cliente merece.
Le pido nuevamente disculpas y esperamos contar con usted en una próxima visita.
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

me hospede por el lapso de un día; en el cual pudimos disfrutar bastante de las instalaciones/serv. ( pileta; spa y restaurante) todo estuvo correcto pero sin sobrar nada. sobre todo la predisposición del personal del gym.
lo que nos pareció poco serio fue que en ntra visita al resto mas informal al aire libre; demoraran tanto en atender; servir y traer la cta ??? ( casi 1 hora para cobrar y encima no tenían cambio y tampoco se las ingeniaron para solucionarlo )

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Guillo G, le damos las gracias por compartir sus opiniones acerca de su estadía en el Hotel Sheraton Tucumán, nos complace saber que ha podido disfrutar de las instalaciones de nuestro Hotel. Asimismo le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en La Terraza, queremos que sepa que estamos trabajando y ajustando detalles para mejorar la atención y calidad de servicio.
Nuevamente gracias y esperamos contar con usted en una próxima visita.
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un espectacular hotel, ubicado convenientemente frente a la plaza 9 de julio, con enormes superficies asignadas a terrazas, y al restaurante, las habitaciones del Club, son como siempre amplias y cómosdas, con una vista inmejorable, el Sr. Javier Giles, con quien intrecambié opiniones y posturas, como pra mejorar el servicio, y finalmente pulir los pequeños detalles, se mostró abierto a los comentarios, y dispuesto a escuchar y tomar nota de que pequeñas cosas habría que mejorar.
Creo que el tiempo va a jugar a favor para que se vayan puliendo los pequeños detalles, que veo fácil de resolver.
Sin dudar volvería a aloharme allí, y supongo que para ese entonces los detalles se habrán superado.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir las habitaciones del Club, que son en los pisos superiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Kotur51, le damos las gracias por tan positivos comentarios acerca de su estadía en el Hotel Sheraton Tucumán, nos complace mucho el saber que ha disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel como así mismo queremos que sepa que estamos trabajando para mejorar los detalles mencionados.
Nuevamente gracias por sus opiniones ya que nos ayudan a seguir creciendo y a realizar un esfuerzo extra para así poder brindarle la excelencia en calidad y servicio que usted merece.
Cafayate, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2013

En un reciente viaje a Tucuman fuimos a cenar al restaurante del hotel. Era una noche que ofrecían un festival de comida italiana. La comida era pésima. No había nada que fuera rescatable. El risotto estaba hecho con arroz común. Los ravioles no tenían nada de especial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Juan V, lamentamos saber que tuvo una experiencia negativa en nuestro Restaurante y por tal motivo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para así poder brindarle la atención y servicio que usted como cliente merece.
Le pedimos si por favor nos puede dejar algún contacto para poder comunicarnos con usted, muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Hotel Bicentenario Suites & Spa
Hotel Bicentenario Suites & Spa
N.° 4 de 25 en San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman

¿Has estado en Sheraton Tucuman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Tucuman Hotel

Establecimiento: Sheraton Tucuman Hotel
Dirección: Av. Soldati Y Calle Haiti, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Tucuman Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Tucuman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Tucuman Hotel San Miguel De Tucuman