Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre Sheraton Tucuman Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Sheraton Tucuman Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Certificado de excelencia
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Pros: buena atención, instalaciones cómodas, habitaciones agradables, desayuno muy completo. Muy completo también el gimnasio (equipos de ultima generación), y bien mantenida la pileta y los saunas. Contras: Wifi pago, un ascensor no funcionó durante toda nuestra estadía, algunos ruidos del frigobar de la habitación contigua que hacia vibrar mi pared. Uno de los días llegué a las 14:30 habiendo salido a las 8:30, y mi habitación no estaba hecha. En términos generales, muy buen servicio y muy buen hotel. Sin embargo, lo del Wifi pago realmente deberían reverlo. Eso era quizás razonable cuando Internet era un lujo; pero hoy es una necesidad. Hasta en un hotel de 2 estrellas le dan a uno Internet gratuita en la habitación. Bastante flojo.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fabaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Fabaya, le damos las gracias por sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel Sheraton Tucumán, nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Sheraton Fitness como así también del servicio ofrecido.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y por tal motivo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas. Estamos trabajando para mejorar los detalles mencionados y así poder brindarle una excelente atención como usted merece.
Nuevamente gracias y esperamos ansiosos una próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

330 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    112
    45
    11
    2
Ver opiniones para
73
93
9
112
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bolzano, Italia
Colaborador de nivel
91 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo contrate un servicio club del Sheraton y lamentablemente el club no existía. nunca me avisaron sino hubiera elegido otra localidad. De hecho faltaban algunas cosas de la carta del restaurant por todo el fin de semana y la piscina estaban comenzando a llenarla en octubre cuando la pagina decía estar habilitada desde septiembre, en fin les falta bastante para los estándares del Sheraton. Una lástima.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, bonaerensejp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado bonaerensejp, antes que nada le damos las gracias por compartir sus opiniones acerca de su estadía en el Hotel Sheraton Tucumán.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y por tal motivo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas, queremos que sepa que estamos trabajando para mejorar las fallas mencionadas y así poder brindarle la atención y servicio que usted como cliente merece.
Le pido nuevamente disculpas y esperamos contar con usted en una próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Colaborador de nivel
32 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

me hospede por el lapso de un día; en el cual pudimos disfrutar bastante de las instalaciones/serv. ( pileta; spa y restaurante) todo estuvo correcto pero sin sobrar nada. sobre todo la predisposición del personal del gym.
lo que nos pareció poco serio fue que en ntra visita al resto mas informal al aire libre; demoraran tanto en atender; servir y traer la cta ??? ( casi 1 hora para cobrar y encima no tenían cambio y tampoco se las ingeniaron para solucionarlo )

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Guille G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Guillo G, le damos las gracias por compartir sus opiniones acerca de su estadía en el Hotel Sheraton Tucumán, nos complace saber que ha podido disfrutar de las instalaciones de nuestro Hotel. Asimismo le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en La Terraza, queremos que sepa que estamos trabajando y ajustando detalles para mejorar la atención y calidad de servicio.
Nuevamente gracias y esperamos contar con usted en una próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
619 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 193 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un espectacular hotel, ubicado convenientemente frente a la plaza 9 de julio, con enormes superficies asignadas a terrazas, y al restaurante, las habitaciones del Club, son como siempre amplias y cómosdas, con una vista inmejorable, el Sr. Javier Giles, con quien intrecambié opiniones y posturas, como pra mejorar el servicio, y finalmente pulir los pequeños detalles, se mostró abierto a los comentarios, y dispuesto a escuchar y tomar nota de que pequeñas cosas habría que mejorar.
Creo que el tiempo va a jugar a favor para que se vayan puliendo los pequeños detalles, que veo fácil de resolver.
Sin dudar volvería a aloharme allí, y supongo que para ese entonces los detalles se habrán superado.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir las habitaciones del Club, que son en los pisos superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Kotur51
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Kotur51, le damos las gracias por tan positivos comentarios acerca de su estadía en el Hotel Sheraton Tucumán, nos complace mucho el saber que ha disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel como así mismo queremos que sepa que estamos trabajando para mejorar los detalles mencionados.
Nuevamente gracias por sus opiniones ya que nos ayudan a seguir creciendo y a realizar un esfuerzo extra para así poder brindarle la excelencia en calidad y servicio que usted merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cafayate, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 9 octubre 2013

En un reciente viaje a Tucuman fuimos a cenar al restaurante del hotel. Era una noche que ofrecían un festival de comida italiana. La comida era pésima. No había nada que fuera rescatable. El risotto estaba hecho con arroz común. Los ravioles no tenían nada de especial.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gustavo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Juan V, lamentamos saber que tuvo una experiencia negativa en nuestro Restaurante y por tal motivo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para así poder brindarle la atención y servicio que usted como cliente merece.
Le pedimos si por favor nos puede dejar algún contacto para poder comunicarnos con usted, muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
A 3.0 km
Hilton Garden Inn Tucuman
Hilton Garden Inn Tucuman
N.° 3 de 25 en San Miguel de Tucuman
717 opiniones
A 0.2 km
Garden Park Hotel
Garden Park Hotel
N.° 1 de 25 en San Miguel de Tucuman
923 opiniones
A 1.1 km
Hotel Bicentenario Suites & Spa
Hotel Bicentenario Suites & Spa
N.° 4 de 25 en San Miguel de Tucuman
1.077 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman
374 opiniones
A 1.1 km
Tucuman Center Hotel
Tucuman Center Hotel
N.° 2 de 25 en San Miguel de Tucuman
494 opiniones
A 0.9 km
Amerian Tucuman Apart & Suites
Amerian Tucuman Apart & Suites
N.° 7 de 25 en San Miguel de Tucuman
447 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Tucuman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Tucuman Hotel

Establecimiento: Sheraton Tucuman Hotel
Dirección: Av. Soldati Y Calle Haiti, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Tucuman Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Tucuman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Tucuman Hotel San Miguel De Tucuman

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil