421 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2014

El hotel resulta muy cómodo, la habitación que me asignaron estaba en excelentes condiciones, moderna y limpia.
Tenía dos camas queen size, amenities varios, bata y pantuflas, caja de seguridad, TV LCD de 40", un pequeño escritorio para trabajar y un ventanal muy grande (no pude disfrutar la luz del día, porque en horarios diurnos estuve trabajando en un cliente).
El baño era muy moderno y agradable, con una excelente ducha.
El aspecto que NO ME PARECIÓ ACEPTABLE es que, estando en la época de la hiperconectividad; de las comunicaciones instantáneas, del internet de las cosas; algunos hoteles aún consideren la opción de cobrar por el acceso a internet a sus huéspedes (hacía años que no me pasaba; luego de haber visitado muchos hoteles en San Francisco, Miami, Orlando, Madrid, Barcelona; San Pablo, Río, Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, etc.).
Pagar U$S 10 por DÍA de acceso a Internet es casi el doble de lo que me cuesta el servicio de datos por MES en mi celular y es casi el 50% de lo que pago MENSUALMENTE por un servicio de acceso a Internet sobre fibra óptica para mi casa, donde tenemos mas de 10 dispositivos conectados.
No solo es una queja respecto del precio del servicio; sino principalmente al enfoque: hoy día el acceso a internet se ha vuelto algo básico para la mayoría de personas que por trabajo y quizás placer viajan alrededor del mundo.
Solo espero que las personas que toman estas decisiones entiendan que para los pasajeros esto resulta tan ridículo como cobrar por el agua de la ducha o el encendido del televisor y que en definitiva; por detalles que seguro le generan tan pocos ingresos al hotel; están hipotecando la imagen del mismo y la disposición del pasajero a regresar en el futuro.
Y si tienen que optar; prefiero que no dejen bata y pantuflas en la habitación pero si conexión a internet sin cargo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Pasamos una estadia muy linda en un destino que no conociamos, San Javier, Tafi del Valle y su lindos paisajes !! Pero cenamos y dormimos como dioses en el hotel, un buen punto de partida para conocer cada rincon , bien ubicado con una vista al parque increible y una "Casita" de Tucuman unica !! Otro rincon mas de la Argentina que conoci !!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2014

Estimado Nicolascollado, permitame antes que nada darle las gracias por haber elegido el Hotel Sheraton Tucumán para su estadía en nuestra ciudad. También quiero agradecerle en nombre de todos nuestros asociados que nos haya hecho llegar tan positivos comentarios, realmente nos complace mucho el saber que pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones como así también de nuestro Restaurant Mora.
Son muy importantes este tipo de opiniones y las valoramos enormemente ya que trabajamos muy duro para brindar la excelencia en servicio y para dejar en cada uno de nuestros huéspedes una experiencia memorable.
Nuevamente gracias y esperamos contar con usted en una próxima visita.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Así podría resumir, si me pidieran hacerlo en tres palabras, mi experiencia en el Sheraton de Tucumán. Aunque empezaría por lo último: la atención en general, especialmente de los empleados del front desk es impecable. Siempre amables, siempre dispuestos a ayudar (desde prestar cargador de celular, hasta ponerlo a cargar hasta mostrar en un mapa hacia donde ir a buscar un par de zapatos de repuesto). En cuanto a la perfección: es el sello del Sheraton pero en Tucumán se cumple porque es un hotel nuevo, con todas las prestaciones funcionando con precisión de relojero. Y ubicación, mejor que otros hoteles de la misma cadena: frente al parque 9 de julio, a unas cuadras (caminables) del centro. Para tener en cuenta: hay silencio para los que van a descansar o trabajar, el restaurante tiene menú para el mediodía bastante accesible y en el lobby tiene un lindo lugar para tomar algo o sencillamente sentares a esperar a los demorados.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero avisar en recepción si necesitas buena conexión a Internet porque en algunos pisos no es tan rápida.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2014

Estimada Carovito, antes que nada muchas gracias por haber elegido el Hotel Sheraton Tucumán para su estadía en nuestra ciudad.También quiero agradecerle en nombre de todos los asociados que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto a su estancia con nosotros, nos complace el saber que ha podido disfrutar de todas las intalaciones del hotel.
Además quisiera comunicarle que es muy importante y gratificante recibir este tipo de opiniones tan positivas ya que trabajamos muy duro para tratar a cada uno de nuestros huéspedes de forma especial y para brindarles una experiencia memorable.
Nuevamente gracias por quedarse con nosotros y esperamos ansiosos una próxima visita.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo nuevo impecable, el trato 10 puntos y las instalaciones estupendas. La comida del hotel muy buena y no es caro! La habitación hermosaa!! Si algún día vuelvo a Tucumán este seria el hotel que elijo! Los espacios comunes son increíbles en el piso 1 pileta spa relax.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2014

Estimado Emsotrip, antes que nada muchas gracias por habernos elegido para su última estadía en nuestra ciudad.También quiero agradecerle en nombre de todo el staff del Hotel Sheraton Tucumán que nos haya hecho llegar sus comentarios, nos complace mucho el saber que ha podido disfrutar de todas las intalaciones del hotel y que hemos podido cumplir con sus expectativas. Trabajamos muy duro para poder´brindarles a nuestros huéspedes la calidad en atención y servicio que ellos merecen.
Nuevamente gracias y esperamos ansiosos una próxima visita.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2014

El hotel tiene buena atención e higiene. La habitación cuádruple que reservamos, tenia dos camas de plaza y media, muy incómodas para dos personas por cama.
En el costo de la habitación no estaba incluido el desayuno, que supuestamente era americano (tampoco lo era, al igual que la habitación cuádruple) y su costo elevado (100 pesos por persona) no diferenciaba niño de adulto.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar el tamaño de la camas matrimoniales.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2014

Estimada Carolina L, antes que nada muchas gracias por haber elegido el Hotel Sheraton Tucumán para su estadía en nuestra ciudad.También quiero agradecerle por sus opiniones, las apreciamos enormemente ya que nos permiten seguir mejorando en cuanto a calidad de servicio y atención a nuestros huéspedes.
Yendo a sus comentarios, lamento que la habitación no haya estado a la altura de sus expectativas. Ahora bien, en cuanto a la mención de que no tenia incluido el desayuno tendriamos que averiguar que tipo de tarifa tenia usted y si realizó la reserva directamente con nosotros o mediante una agencia por ejemplo, ya que el hotel cuenta con diferentes paquetes y tarifas y en algunas de ellas no se incluye el desayuno.
Nuevamente gracias y esperamos contar con una nueva visita en un futuro próximo.