Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucuman)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
98 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán(San Miguel de Tucuman)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
41 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucuman)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
91 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucuman)
83 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Republica(San Miguel de Tucuman)
69 US$
  • Parking gratis
Garden Park Hotel(San Miguel de Tucuman)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
76 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Swiss Hotel Metropol(San Miguel de Tucuman)
74 US$
60 US$
  • Desayuno incluido
Tucuman Center Hotel(San Miguel de Tucuman)
300 US$
89 US$
  • Parking gratis
A la Gurda Hostel(San Miguel de Tucuman)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
28 US$
Priceline
394 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Muy bueno las instalaciones y la ubicación del Hotel , la atención no condice con el mismo , esta frente al parque San martín muy cerca del centro , al cual podes pasear caminando y es muy agradable !!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado LucianoE, antes que nada muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su estadía. También quiero agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, los valoramos y apreciamos mucho ya que es gracias a esas opiniones que podemos reentrenar a nuestros asociados y poder así brindar a nuestros huéspedes la excelencia en servicio.
Lamento que no hayamos podido superar sus expectativas y por tal motivo le pido mis más sinceras disculpas.
Seria un placer poder contar nuevamente con usted en una próxima visita y asi poder ofrecerle la atención y calidad de servicio que usted merece.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Nos alojamos por una noche de paso hacia Salta. El hotel está ubicado frente al parque 9 de Julio, a unas 15 cuadras del centro.
Es un hotel muy nuevo, el lobby tiene una triple altura, lo que lo hace muy imponente. Cuenta con cochera propia y esta no tiene costo adicional, lo que es muy bueno.
Las habitaciones son amplias, con un sillón y un LCD de 47 pulgadas. Tiene frigobar y caja de seguridad sin cargo adicional.
El baño es moderno y minimalista, el tamaño es bueno, la única crítica es que la mampara de vidrio es media corta y se moja el baño al ducharse.
Tiene un gimnasio grande y variado, muy lindo, en el mismo ofrecen frutas y agua saborizada sin costo.
En el lobby el wifi es sin cargo, pero en las habitaciones tiene cargo, la verdad que es un punto muy flojo esto.
Desde el Hotel se puede acceder al Casino que está al lado, con quien comparte la cochera además.
En definitiva, muy buen hotel, y la tarifa de las más económicas en cuanto a Sheraton que pude conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen vista al parque, las de atras a la ciudad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimado fmalve, Ante todo muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán, nos complace mucho saber que ha podido desfrutar de todas las intalaciones del hotel y que su estadía fue placentera. También quiero agradecerle por tan positivos comentarios, es un privilegio para nosotros contar con huéspedes como usted ya que opiniones como las suyas nos ayudan a seguir creciendo y mejorando nuestra calidad de servicio y atención.
Nuevamente gracias y seria un placer volver a contar con usted en una próxima estadía.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Una excelente elección este hotel para cualquier tipo de viaje, en especial de negocios. Muy nuevo y sobrio, con habitaciones adecuadas para el viajero de negocios, un excelente servicio, incluyendo emergencias médicas, el cual comprobamos personalmente. Lindo restaurante, muy céntrico. 100% recomendado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada GabyML1301, Muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su estadía en nuestra ciudad. También quisiera agradecer que nos haya hecho llegar tan positivos comentarios, los apreciamos enormemente ya que nos ayudan a seguir en nuestra tarea de brindar la excelencia en servicio que nuestros huéspedes merecen.
Nuevamente gracias y esperamos ansiosos contar con usted en una próxima visita.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Estuve hospedado los días viernes 11 hasta el lunes 14 de julio. Las instalaciones de calidad, el cuarto amplio y acorde a la marca Sheraton.
Excelente servicio en desayuno y en lobby donde se puede cenar algo rapido pero de mucha calidad.
Wi fi sin caro en la zona de lobby, 10 puntos.
Pasamos unos días espectaculares. Volveremos sin lugar a dudas, recomendable por donde se lo mire.
Guillermo H.

Consejo sobre las habitaciones: wi fi sin cargo en el lobby
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado Gullermoeduardohd, antes que nada muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su última estadía en nuestra ciudad. También quiero agradecerle en nombre de todos nuestros asociados que nos haya hecho llegar tan positivos comentarios, los apreciamos enormemente ya que nos ayudan en nuestra incesante tarea de mejorar la calidad de servicio.
Nuevamente gracias y seria un placer poder contar con usted en una próxima visita.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

El hotel resulta muy cómodo, la habitación que me asignaron estaba en excelentes condiciones, moderna y limpia.
Tenía dos camas queen size, amenities varios, bata y pantuflas, caja de seguridad, TV LCD de 40", un pequeño escritorio para trabajar y un ventanal muy grande (no pude disfrutar la luz del día, porque en horarios diurnos estuve trabajando en un cliente).
El baño era muy moderno y agradable, con una excelente ducha.
El aspecto que NO ME PARECIÓ ACEPTABLE es que, estando en la época de la hiperconectividad; de las comunicaciones instantáneas, del internet de las cosas; algunos hoteles aún consideren la opción de cobrar por el acceso a internet a sus huéspedes (hacía años que no me pasaba; luego de haber visitado muchos hoteles en San Francisco, Miami, Orlando, Madrid, Barcelona; San Pablo, Río, Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, etc.).
Pagar U$S 10 por DÍA de acceso a Internet es casi el doble de lo que me cuesta el servicio de datos por MES en mi celular y es casi el 50% de lo que pago MENSUALMENTE por un servicio de acceso a Internet sobre fibra óptica para mi casa, donde tenemos mas de 10 dispositivos conectados.
No solo es una queja respecto del precio del servicio; sino principalmente al enfoque: hoy día el acceso a internet se ha vuelto algo básico para la mayoría de personas que por trabajo y quizás placer viajan alrededor del mundo.
Solo espero que las personas que toman estas decisiones entiendan que para los pasajeros esto resulta tan ridículo como cobrar por el agua de la ducha o el encendido del televisor y que en definitiva; por detalles que seguro le generan tan pocos ingresos al hotel; están hipotecando la imagen del mismo y la disposición del pasajero a regresar en el futuro.
Y si tienen que optar; prefiero que no dejen bata y pantuflas en la habitación pero si conexión a internet sin cargo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business