422 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2014

El hotel fue abierto a mediados del año 2013.
Es muy moderno y confortable.
Esta ubicado justo enfrente del parque 9 de Julio.
El staff es servicial.
El desayuno es bueno y el restaurant tiene muy buen menú.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2014

Estimado Karniano, antes que nada muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán. También me gustaria agradecerle por haberse tomado el tiempo y hacernos llegar tan positivos comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes y las valoramos enormemente ya que nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer un servicio de excelencia.
Nuevamente gracias y será un placer volver a contar con usted en una próxima visita.

Opinión escrita el 24 de julio de 2014

Muy bueno las instalaciones y la ubicación del Hotel , la atención no condice con el mismo , esta frente al parque San martín muy cerca del centro , al cual podes pasear caminando y es muy agradable !!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2014

Estimado LucianoE, antes que nada muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su estadía. También quiero agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, los valoramos y apreciamos mucho ya que es gracias a esas opiniones que podemos reentrenar a nuestros asociados y poder así brindar a nuestros huéspedes la excelencia en servicio.
Lamento que no hayamos podido superar sus expectativas y por tal motivo le pido mis más sinceras disculpas.
Seria un placer poder contar nuevamente con usted en una próxima visita y asi poder ofrecerle la atención y calidad de servicio que usted merece.

Opinión escrita el 22 de julio de 2014

Nos alojamos por una noche de paso hacia Salta. El hotel está ubicado frente al parque 9 de Julio, a unas 15 cuadras del centro.
Es un hotel muy nuevo, el lobby tiene una triple altura, lo que lo hace muy imponente. Cuenta con cochera propia y esta no tiene costo adicional, lo que es muy bueno.
Las habitaciones son amplias, con un sillón y un LCD de 47 pulgadas. Tiene frigobar y caja de seguridad sin cargo adicional.
El baño es moderno y minimalista, el tamaño es bueno, la única crítica es que la mampara de vidrio es media corta y se moja el baño al ducharse.
Tiene un gimnasio grande y variado, muy lindo, en el mismo ofrecen frutas y agua saborizada sin costo.
En el lobby el wifi es sin cargo, pero en las habitaciones tiene cargo, la verdad que es un punto muy flojo esto.
Desde el Hotel se puede acceder al Casino que está al lado, con quien comparte la cochera además.
En definitiva, muy buen hotel, y la tarifa de las más económicas en cuanto a Sheraton que pude conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen vista al parque, las de atras a la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2014

Estimado fmalve, Ante todo muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán, nos complace mucho saber que ha podido desfrutar de todas las intalaciones del hotel y que su estadía fue placentera. También quiero agradecerle por tan positivos comentarios, es un privilegio para nosotros contar con huéspedes como usted ya que opiniones como las suyas nos ayudan a seguir creciendo y mejorando nuestra calidad de servicio y atención.
Nuevamente gracias y seria un placer volver a contar con usted en una próxima estadía.

Opinión escrita el 21 de julio de 2014

Una excelente elección este hotel para cualquier tipo de viaje, en especial de negocios. Muy nuevo y sobrio, con habitaciones adecuadas para el viajero de negocios, un excelente servicio, incluyendo emergencias médicas, el cual comprobamos personalmente. Lindo restaurante, muy céntrico. 100% recomendado.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada GabyML1301, Muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su estadía en nuestra ciudad. También quisiera agradecer que nos haya hecho llegar tan positivos comentarios, los apreciamos enormemente ya que nos ayudan a seguir en nuestra tarea de brindar la excelencia en servicio que nuestros huéspedes merecen.
Nuevamente gracias y esperamos ansiosos contar con usted en una próxima visita.

Opinión escrita el 15 de julio de 2014

Estuve hospedado los días viernes 11 hasta el lunes 14 de julio. Las instalaciones de calidad, el cuarto amplio y acorde a la marca Sheraton.
Excelente servicio en desayuno y en lobby donde se puede cenar algo rapido pero de mucha calidad.
Wi fi sin caro en la zona de lobby, 10 puntos.
Pasamos unos días espectaculares. Volveremos sin lugar a dudas, recomendable por donde se lo mire.
Guillermo H.

Consejo sobre las habitaciones: wi fi sin cargo en el lobby
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2014

Estimado Gullermoeduardohd, antes que nada muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su última estadía en nuestra ciudad. También quiero agradecerle en nombre de todos nuestros asociados que nos haya hecho llegar tan positivos comentarios, los apreciamos enormemente ya que nos ayudan en nuestra incesante tarea de mejorar la calidad de servicio.
Nuevamente gracias y seria un placer poder contar con usted en una próxima visita.