Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Completo”
Opinión sobre Sheraton Tucuman Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sheraton Tucuman Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 julio 2014

Muy buen hotel en lineas generales. Muy buena atención y cercania de las distintas atracciones. Un hotel cómodo. Lo único malo es que se cobre el wifi. Debería estar incluido en la tarifa. Tiene casino, pero no se nota ni molesta el ruido del mismo.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rafa Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado RafaQ, antes que nada muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán. También me gustaria agradecerle por haberse tomado el tiempo y hacernos llegar tan positivos comentarios acerca de su estadía con nosotros. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes y las valoramos enormemente ya que nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer un servicio de excelencia. Nuevamente gracias y será un placer volver a contar con usted en una próxima visita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (354)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

281 - 285 de 354 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel fue abierto a mediados del año 2013.
Es muy moderno y confortable.
Esta ubicado justo enfrente del parque 9 de Julio.
El staff es servicial.
El desayuno es bueno y el restaurant tiene muy buen menú.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, karniano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Karniano, antes que nada muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán. También me gustaria agradecerle por haberse tomado el tiempo y hacernos llegar tan positivos comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes y las valoramos enormemente ya que nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer un servicio de excelencia.
Nuevamente gracias y será un placer volver a contar con usted en una próxima visita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 julio 2014

Muy bueno las instalaciones y la ubicación del Hotel , la atención no condice con el mismo , esta frente al parque San martín muy cerca del centro , al cual podes pasear caminando y es muy agradable !!!!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Luciano E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado LucianoE, antes que nada muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su estadía. También quiero agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, los valoramos y apreciamos mucho ya que es gracias a esas opiniones que podemos reentrenar a nuestros asociados y poder así brindar a nuestros huéspedes la excelencia en servicio.
Lamento que no hayamos podido superar sus expectativas y por tal motivo le pido mis más sinceras disculpas.
Seria un placer poder contar nuevamente con usted en una próxima visita y asi poder ofrecerle la atención y calidad de servicio que usted merece.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 julio 2014

Nos alojamos por una noche de paso hacia Salta. El hotel está ubicado frente al parque 9 de Julio, a unas 15 cuadras del centro.
Es un hotel muy nuevo, el lobby tiene una triple altura, lo que lo hace muy imponente. Cuenta con cochera propia y esta no tiene costo adicional, lo que es muy bueno.
Las habitaciones son amplias, con un sillón y un LCD de 47 pulgadas. Tiene frigobar y caja de seguridad sin cargo adicional.
El baño es moderno y minimalista, el tamaño es bueno, la única crítica es que la mampara de vidrio es media corta y se moja el baño al ducharse.
Tiene un gimnasio grande y variado, muy lindo, en el mismo ofrecen frutas y agua saborizada sin costo.
En el lobby el wifi es sin cargo, pero en las habitaciones tiene cargo, la verdad que es un punto muy flojo esto.
Desde el Hotel se puede acceder al Casino que está al lado, con quien comparte la cochera además.
En definitiva, muy buen hotel, y la tarifa de las más económicas en cuanto a Sheraton que pude conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen vista al parque, las de atras a la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, fmalve
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado fmalve, Ante todo muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán, nos complace mucho saber que ha podido desfrutar de todas las intalaciones del hotel y que su estadía fue placentera. También quiero agradecerle por tan positivos comentarios, es un privilegio para nosotros contar con huéspedes como usted ya que opiniones como las suyas nos ayudan a seguir creciendo y mejorando nuestra calidad de servicio y atención.
Nuevamente gracias y seria un placer volver a contar con usted en una próxima estadía.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 julio 2014

Una excelente elección este hotel para cualquier tipo de viaje, en especial de negocios. Muy nuevo y sobrio, con habitaciones adecuadas para el viajero de negocios, un excelente servicio, incluyendo emergencias médicas, el cual comprobamos personalmente. Lindo restaurante, muy céntrico. 100% recomendado.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GabyML1301
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada GabyML1301, Muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su estadía en nuestra ciudad. También quisiera agradecer que nos haya hecho llegar tan positivos comentarios, los apreciamos enormemente ya que nos ayudan a seguir en nuestra tarea de brindar la excelencia en servicio que nuestros huéspedes merecen.
Nuevamente gracias y esperamos ansiosos contar con usted en una próxima visita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
A 2.9 km
Hilton Garden Inn Tucuman
Hilton Garden Inn Tucuman
N.° 3 de 25 en San Miguel de Tucuman
755 opiniones
A 0.2 km
Garden Park Hotel
Garden Park Hotel
N.° 1 de 25 en San Miguel de Tucuman
1.000 opiniones
A 1.1 km
Tucuman Center Hotel
Tucuman Center Hotel
N.° 2 de 25 en San Miguel de Tucuman
523 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Swiss Hotel Metropol
Swiss Hotel Metropol
N.° 10 de 25 en San Miguel de Tucuman
310 opiniones
A 0.9 km
Amerian Tucuman Apart & Suites
Amerian Tucuman Apart & Suites
N.° 7 de 25 en San Miguel de Tucuman
472 opiniones
A 1.1 km
Hotel Bicentenario Suites & Spa
Hotel Bicentenario Suites & Spa
N.° 4 de 25 en San Miguel de Tucuman
1.128 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de San Miguel de Tucuman con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Tucuman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Tucuman Hotel

Dirección: Av. Soldati Y Calle Haiti, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Tucuman
Rango de precios: 83 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Tucuman Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Tucuman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Tucuman Hotel San Miguel De Tucuman

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil