Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucuman)
56 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Hotel Carlos V(San Miguel de Tucuman)
49 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 56 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucuman)
74 US$
  • Parking gratis
Catalinas Park Hotel(San Miguel de Tucuman)
76 US$
62 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán(San Miguel de Tucuman)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
33 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 41 US$ por noche.

Tucuman Center Hotel(San Miguel de Tucuman)
102 US$
  • Parking gratis
Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucuman)
62 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Hotel Republica(San Miguel de Tucuman)
109 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
A la Gurda Hostel(San Miguel de Tucuman)(Increíble relación calidad/precio)
404 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Nos alojamos ya varias veces en el hotel con mi familia y la verdad es que cada vez que volvemos lo vemos mas a punto, con mas detalles y con el personal mas entrenado para atender a los huéspedes de un hotel de este nivel.
Todo el personal es muy amable y dispuesto, las habitaciones espaciosas, nuevas e impecables, con vista al hermoso parque 9 de julio.
El spa es muy recomendable y creo que el restaurante es una de las mejores cosas del hotel sin dudas, las empanadas y toda la comida es de lo mejor, además la ambientación es muy linda con amplios ventanales y una terraza hacia el parque. El desayuno es muy completo y las cosas son riquísimas.
También tiene una hermosa tienda de regalos y artesanías locales con muy buenos precios.
Sin dudas para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitación con vista al parque 9 de julio
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimada Mariana O, antes que nada muchas gracias por haber elegido otra vez el Hotel Sheraton Tucumán para su estadía en nuestra ciudad. También permitame agradecerle por tan buenos y positivos comentarios acerca de su estancia con nosotros, nos complace saber que ha podido disfrutar de todas las intalaciones del hotel, del mismo modo es una alegría muy grande contar con este tipo de opiniones ya que nos ayudan a seguir brindando y mejorando la excelencia en servicio y atención que nuestros huéspedes merecen.
Nuevamente gracias y esperamos contar con usted en una próxima visita.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Lo más destacable es el Fitness Center, el cual esta muy bien equipado e incluye una pileta lúdica. El espacio para desayunar es muy moderno y lujoso. Esta enfrente al parque y en la esquina se encuentra el Casino Parque.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea frente con vista al parque
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado LautaroMart, antes que nada permitame darle las gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su estadía en nuestra ciudad. También me gustaria agradecerle por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, son de gran valor para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando y a brindar un servicio de excelencia y calidad para nuestros huéspedes.
Nuevamente gracias y será un placer contar con usted en una próxima visita.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Fuimos en reiteradas ocaciones con amigos, parejas, entre otros. Tuvimos la suerte de aprovechar una promocion de 2x1 en desayunos, lo cual fue alucinante. Donde se desayuna se llama mora bistro y sirven de TODO! Ideal para ir con mucho hambre desde tempranito y quedarse hasta el medio dia comiendo. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado FedericoT, muchas gracias por haberse tomado el tiempo y hacernos llegar sus comentarios, los apreciamos enormemente. Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestros desayunos en Mora Bistro.
Nuevamente gracias y esperamos una pronta visita.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Lindo hotel, ubicado frente al parque. Cerca del centro comercial, buena ubicación.
Buena atención. Limpio, habitaciones amplias y bien equipadas.
Muy buena la comida y atención del restaurante.
Lo malo es que para disponer de wifi en la habitación hay que pagar, servicio básico que un hotel de esta categoría debería brindar.

• Se alojó en julio de 2014
Virginia C, Guest Service Agent en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado 2233co, muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán para su estadía en nuestra ciudad. También quiero agradecerle por sus comentarios, los apreciamos mucho ya que son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos ayudan a seguir creciendo y mejorando.
Nuevamente gracias y esperamos contar con usted en una próxima visita.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Muy buen hotel en lineas generales. Muy buena atención y cercania de las distintas atracciones. Un hotel cómodo. Lo único malo es que se cobre el wifi. Debería estar incluido en la tarifa. Tiene casino, pero no se nota ni molesta el ruido del mismo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado RafaQ, antes que nada muchas gracias por haber elegido Sheraton Tucumán. También me gustaria agradecerle por haberse tomado el tiempo y hacernos llegar tan positivos comentarios acerca de su estadía con nosotros. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes y las valoramos enormemente ya que nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer un servicio de excelencia. Nuevamente gracias y será un placer volver a contar con usted en una próxima visita.