431 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a almorzar día domingo! Hermoso lugar bien ambientado la atención es muy buena. El personal bien preparado en la atención, minuciosos en los detalles. La carta no es muy variada pero está buena. La calidad de la comida es muy buena. Los precios no son alocados, están normales. Muy lindo y tranquilo!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Ubicado frente al parque 9 de Julio como es de esperarse en esta cadena de hoteles se puede recibir una excelente atencion ya cuando ingresas, disfrutar de sus comodidades, desayuno bufet con la amabilidad de sus mozos; tambien esta la posibilidad de almorzar y cenar en el bistro MORA en el mismo salon.
Todo muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el primer piso mas cercanas al fitness club y terraza con picina.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Como es de esperar, el sheraton cumple con todas las expectativas. Buena estadía, amplias habitaciones, aunque la comida podría haber estado mejor y más variada. Nos incluyeron una alimentación que no permitía pedir cualquier cosa de la carta! Eso estuvo muy mal, de pésimo gusto para un hotel de su reputación.
El gimnacio y piscimas estaban bien, aunque nada del otro mundo. El personal del hall nos atendió muy bien y pudimos hacer uso de la sala y los desayunos en horario poco convencionales dada nuestra agenda.

El hotel está frente a un gran parque, aunque el propio personal recomienda no cruzarlo de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están súper bien
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de junio de 2018

Un hotel que se destaca en toda la Provincia de Tucumán por lo moderno, tener espacioso lugar en todas las áreas, salones para convenciones y al mismo tiempo estar integrado a un gran casino de juegos que goza de un ambiente super tranquilo, con muchas máquinas de juegos que utilizan el sistema de tickets y también una tarjeta de membresía que rápidamente puede generar beneficios cambiables por gastronomía o dinero.
Por otro lado, desde el momento de ingreso a recepción uno confirma que la personalización es uno de los factores preponderantes en el servicio de atención y el cliente-huesped, pasa a ser mucho más que un número de "room" y todas las necesidades son resueltas con cordialidad y en el mejor de los ambientes.
El restaurante tiene un servicio de desayuno que comienza a las 6.30 de la mañana con una muy buena exposición de alimentos de todo tipo, fiambres, quesos, panes, mermeladas de todo tipo, frutas, comidas calientes, salsas, en fin, todo lo necesario para cubrir los distintos gustos.
También en almuerzo o cena, que se sirve en el mismo lugar, restaurante denominado "Mora", es muy bueno y con precios razonables.
La calefacción del lugar, es sobresaliente ! uno puede estar en cualquier lugar del hotel de la forma más confortable.
También existe una opción para tomar un "Te de la tarde" o merienda, que se puede ordenar para una cierta cantidad de personas, que es no solamente muy bien servido, sino también dentro de un rango horario muy amplio, (17.00 a 20.00) pudiendo todos estar en ese tiempo tomando la merienda sin ningún apuro y charlando con amigos.
Las habitaciones, son tal cual las fotos que ostenta el Hotel y todo funciona perfectamente. La TV es High Definition (HD). Todos los muebles son de alta calidad.
Recomiendo ocupar habitaciones CLUB que son las que tienen un acceso sin restricción al piso CLUB donde uno puede gozar de amenidades, comidas, en forma permanente, incluídas en el costo del room.
En mi modesta opinión, el mejor hotel de toda la Provincia de Tucumán, ubicado en un lugar único.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso 7° y 8°
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christian D, Coordinador de alimentos y bebidas en Sheraton Tucuman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2018

Buenos días, muchas gracias por su comentario,
Gracias a un gran equipo de trabajo tratamos de lograr siempre comodidad para nuestros huéspedes y clientes, esperamos su visita pronto para volver a estar a la altura de sus espectativas,
Cordialmente lo saludo.

Opinión escrita el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio en el Restaurant del Hotel Sheraton “Mora Bistro” es excelente, ambientacion 6 y los alimentos que prepara el cocinero de excelente nivel - los servicios del hotel estan a la altura de un 5 estrellas (elegante y moderno)

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Buenos días, muchas gracias por su comentario,
Lo esperamos pronto así cumplimos con sus espectativas nuevamente.
Cordialmente lo saludo.