416 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Es el lugar ideal para Congresos y eventos, como en el que estuve. Siempre con buena onda y un paso más allá para hacer sentir cómodo al viajero. Para recomendar, tanto de negocios como en pareja y amigos

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Me alojé dos noches hace menos de un mes. Cómoda cochera, buena cocina, habitaciones amplias, bastante bien ubicado, para no entrar al centro. Como para viajes de negocios, no tanto para turismo, salvo que tengas pensado salir y entrar de la ciudad con frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Es de lo mejorcito de Tucumán
  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

La estadía me decepcionó y creo que conozco lo que algún responsable me dirá, pero como Tripadvisor tiene como finalidad darle una mano a los viajeros lo cuento de todas formas. Nos hospedamos una sola noche. Hicimos la reserva telefónica casi con 2 meses de anticipación, somos una familia (matrimonio, 2 hijos) solicitamos una habitación cuadruple y nos dicen que no tienen, pero nos pueden armar una triple con una cama adicional. Aceptamos. Una semana antes de viajar reconfirmo que la reserva sea correcta. Cuando estabamos haciendo el check-in nos enteramos de que la habitación no era triple más una cama, sino doble más una cama (o catre en este caso). No hubo ningún tipo de solución de parte de los empleados del hotel que nos atendieron, más bien todo lo contrario, nos negaron en la cara y con algo de prepotencia en especial de uno de ellos, lo que con ellos habiamos contratado y no nos quedó otra más que hospedarnos en lo que estaba disponible. Tuvimos que pedir especialmente que nos den una mano con el equipaje, sino nadie nos asistía. La habitación normal, 2 camas de 1 1/2 plaza y un catre. Fuimos a ducharnos y nos encontramos que en lugar de 4 juegos de toallas había 3. Tardaron algo más de 20 minutos en traernos las que faltaban. Las toallas viejas, deshilachadas. Inadmisible en un hotel de esa categoría. Fuimos a cenar, a la vuelta quisimos dejar el vehículo en el estacionamiento y nos encontramos con que es limitado. No hay una cochera por habitación ni por casualidad, debimos dejarlo en un estacionamiento vecino y nos costó $450 la noche. Cuando se lo comentamos al conserje del turno noche nos dijo que no se habia dado cuenta de decirno que había lugar en un estacionamiento descubierto que tienen al fondo, por supuesto no hubo ni un amague en tener la gentileza de reconocernos algo. Este último conserje me dijo que en lo inmediato un gerente o responsable del Sheraton iba a comunicarse conmigo, por supuesto eso no ocurrió. Hay muchas palomas, y estos animalitos hacen sus necesidades que impactan directamente en los vidrios de las ventanas de las habitaciones que por lo que ví limpian muy de vez en cuando. A esto le agrego que tuvimos la mala fortuna de ir justo cuando había un evento de comics, todo bien con el evento, lástima que pareciera que el hotel no tiene un ámbito adecuado para llevarlo adelante, no conozco las instalacionesl en su totalidad, por supuesto, pero pareciera que la única locación disponible es en el lobby, separando a los pasajeros con los participantes del evento con un gran biombo o mampara, mucho bullicio, mucha gente en los alrededores y en la entrada, que entorpecieron el tránsito por la misma sin que ningún empleado haya sido designado para ordenar y que al menos estos chicos liberen un poquito el lugar para agilizar el transito de entrada y salida. Resumiendo, la atención del personal es deficiente al máximo, las instalaciones son correctas para un hotel de esa categoría excepto el estacionamiento que es malísimo, el desayuno está muy bien, y el precio también es bueno, pero NO HAY NI MEDIA CHANCE DE QUE VUELVA, PRINCIPALMENTE POR LA MALA ATENCIÓN.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el sheraton Tucumán y fue una excelente experiencia. El hotel es magnífico, la atención de cada empleado fue amable y profesional. Muy buen reconocimiento a la membresia SPG y los restaurantes impecables. Sin duda uno de los mejores hoteles de la cadena en el pais. Para recomendar y volver.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Estaba trabajando en Tucumán y luego de una experiencia pobre en la gastronomía llegamos al Sheraton donde nos atendieron muy correctamente y con velocidad. También nos sorprendió gratamente sobre todo el servicio de vinos que nos hizo Juan, un camarero muy atento y profesional. Felicitaciones, ese es el camino, profesionalizar el servicio es la clave.

• Se alojó en julio de 2018, viajó en Business