“Muy bueno”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

Recomiendo comer en La Criolla. La atención es excelente, los platos exquisitos. La especialidad es la parrilla pero recomiendo los mata bares siempre tiren izados y con salsas deliciosas

Opinión escrita 23 junio 2014

pasamos un excelente Día del Padre. Yo iba por primera vez y comí unos ravioles de ternera excelentes.Me gustó

Opinión escrita 13 junio 2014

Nos atendieron muy bien , la comida excelente muy ricas pastas, las papas fritas rico sabor y no son aceitosas, el ambiente es muy tranquilo, lo único que les crítico es que te ponen servilletas de papel, se supone que es un resto de cierta categoría, venden vinos de 200$, al menos podrían poner unas servilletas de telA. Por lo demás lo súper recomiendo,

Opinión escrita 9 mayo 2014

El lugar está muy bien ambientado. Las pastas son muy buenas, también las empanadas de carne y de queso y aceituna

Opinión escrita 6 mayo 2014

Las pastas, exquisitas. y buena relación precio calidad, buena ambientación, lástima que los domingos por la noche está cerrado.