“Parrilla y calidad.”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy buen lugar para comer carnes y parrillada.Excelente el cabrito. Muy buena ambientación, atención del personal impecable y precios muy acomodados y acordes a los platos de la carta.

1  Gracias, Gabriel Fernand... A
lacriolla181, Gerente en La Criolla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Le agradecemos enormemente el haber expresado su opinión sobre nuestro servicio. Esto nos ayuda a ser mejores cada día. Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 27 julio 2014

Los precios son accesibles, es un buen lugar para comer parrilla, el ambiente es agradable y está bien ubicado. Se puede pagar con crédito o débito (hay muchos lugares que solo aceptan efectivo)

Opinión escrita 27 julio 2014

Muy buen servicio. La comida regional es muy buena. Excelente atención. Buena calidad precio..No vi nada que no me gustara. Recomiendo el plato Humita al plato.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos todos los días la comida excelente los platos abundantes y riquisimos el tamal y las milanesas se los recomiendo.- Los precios buenos económicos los baños limpios y la atención muy buena.-

Opinión escrita 18 julio 2014

La atención: excelente. La comida muy buena. El ambiente: muy lindo. La ubicación: muy buena. Comí empanadas y locro y la verdad estaban muy buenos. Luego hubo un pequeño show de piano con temas populares tradicionales (tango y folclore). Me gustó.

lacriolla181, Gerente en La Criolla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Agradecemos su opinión la que nos alienta a seguir en el mismo camino mejorando nuestros servicios.
Nuevamente Muchas gracias y los esperamos en otra oportunidad.