“Muy buen restaurante”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Fui con mi sra y mi hijo. Pedimos 3 platos diferentes y los 3 muy buenos. La carta es amplia y variada (bien gourmet) y tiene una buena carta de vinos. Precio normal

Opinión escrita 10 julio 2014

Salvo el menu ejecutivo y las promociones que tienen cada tanto, los precios son demasiados altos para la comidad que ofrecen. El lugar es muy lindo con un buen estacionamiento. Pero la carta es muy limitada y reitero que los precios son excesivos. Es una opcion mas pero de ninguna manera entre las mejores

Opinión escrita 6 junio 2014

El lugar esta bueno, atención amena y cordial, la comida muy buena de buena calidad y presentación .....pero demasiado lenta.
Lo mas llamativo fue que al momento de pedir el postre la cocina se cerro!!!!!!!.
Nunca nos advirtieron que esa situación podía pasar.
Tal vez volveria; pero con la precaución de pedir todo de una sola vez

Opinión escrita 4 junio 2014

Realmente la comida y el servicio nos parecio excelente!Fuimos muchas veces y siempre encontramos la misma calidad!Es mejor el almuerzo,porque cuentan con un menu de uno o dos platos a precio fijo con bebida sin alcohol y cafe y esos son los mismos platos que a la noche cuestan muchisimo mas.Impecable la atencion de Manuel y tambien de Anibal,siempre atentos a cada requerimiento.Es verdad que el pan no esta a la altura del resto de la comida.....deberian preparar algo mejor,y ahi si seria perfecto.Como recomendaciones:las entradas son LO MAS!!Iimperdible la provoleta con mermelada de aceitunas;las mollejas sobre espejo de pure,y el quiche de salmon.Como principales:el risotto de frutos de mar(no recuerdo si es que sellamaba especificamente asi)con arena de citricos y el salmon con costra de semillas y pure especiado son impresionantes!!A mi marido le gustan los sorrentinos de calabaza,que segun el,estan muy bien sazonados.Los postres.....la creme brulee no tiene comparacion!!!Una experiencia completisima!Muy recomendable!

Opinión escrita 6 mayo 2014

El lugar muy lindo, bien decorado, espacios amplios, al ser el restaurante del hotel cuenta con cochera al aire libre o techada.
El personal, mozos, encargados muy amables.
La cocina tiene vidriera y se observa la cocina impecable.

La carta tiene variedad, pero los precios son ALTISIMOS.

Comenzamos con una ensalada gourmet, no me pareció muy sabrosa.
El plato principal, con pollo, la porción era normal, pero no me gustó. No era fea la comida, siempre incursiono en sabores nuevos, pero encontré los platos desabridos.

El postre, creme bruole, muy bueno.

No es lo que esperaba y me pareció carísimo.