“No es recomendable” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 108 Restaurantes en San Miguel de Tucuman
Cocina: Argentina, Sudamericana
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Reservaciones, Capacidad, Accesible con silla de ruedas
Descripción: En Mora, el verde de la naturaleza y la moderna arquitectura se juntan para crear un lugar único, en el cual podrá disfrutar de la auténtica cocina contemporánea Argentina. Una propuesta inspirada en la búsqueda de los sabores más puros y la utilización de materias primas de primera calidad, sumado a una selecta carta de vinos, son la combinación perfecta para disfrutar de una gastronomía de primer nivel.
San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No es recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La verdad es que es la tercera oportunidad que le damos al restaurante y no nos gusto para nada!La primera vez pensamos que habia sido casualidad que a todos los platos(de los 6 que eramos)les faltara sazon,pero en las dos veces siguientes que fuimos nos dimos cuenta de que es asi en realidad la comida de ese restaurante.Indudablemente el servicio es excelente,pero en lo que se refiere a la comida(que es lo REALMENTE IMPORTANTE,no???)nos desiluciono muchisimo.El risotto que pedi(soy fanatica de los risottos!)estaba como si hubiese sido preparado por alguien que no era profesional o no sabia que es un RISOTTO!ademas de que la textura no era la correcta le faltaba sabor!!!Mi marido esta ultima vez pidio panzottis de salmon y estaban realizados con un salmon que,a mi entender,estaba pasado,tenia un gusto rarisimo!Toda la comida estaba sin sabor!!le faltaba sazon,tuvimos que pedir pimienta y sal para ver si mejoraba,pero no!Realmente no lo recomiendo para nada!Definitivamnete fue la ultima oportunidad que le damos a este restaurante!El ambiente muy lindo no compensa los precios para esa mala calidad de comida!

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas

San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Además de muy buena comida. Excelente atención en un lugar muy agradable. Aunque suelo ir en familia, el sitio es muy recomendalbe para parejas.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Amplio y con muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ideal para probar la cocina tucumana, además de internacional. Recomiendo los tamales. Un poco fresco a la noche.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este bistró es excelente, desde la atención del personal, la calidez del lugar y el nivel de los platos. La carta es acotada, pero tiene mucha variedad, carnes rojas, pescados, pastas y platos vegetarianos. La carta de vinos está muy bien, y los postres son exquisitos. Excelente relación precio-calidad. Totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran Bistro Argentino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El restaurant Mora es espectacular tanto en la calidad de la comida como en el servicio. Tienen un menú un poco reducido pero los platos que probé fueron todos excelentes, sobre todo las empanadas de entrada!!!!

Visitado el abril de 2014