“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mora Bistró Argentino

Mora Bistró Argentino
En el puesto nº 9 de 162 Restaurantes en San Miguel de Tucuman
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Acceso para discapacitados
Descripción: En Mora, el verde de la naturaleza y la moderna arquitectura se juntan para crear un lugar único, en el cual podrá disfrutar de la auténtica cocina contemporánea Argentina. Una propuesta inspirada en la búsqueda de los sabores más puros y la utilización de materias primas de primera calidad, sumado a una selecta carta de vinos, son la combinación perfecta para disfrutar de una gastronomía de primer nivel.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es el restaurante del hotel será ton están a una cuadra la comida excelente la ambientación y el personal muy bueno, los mozos muy atentos, muy recomendable el restaurante

Visitado el abril de 2014

Villa Allende, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en cuanto a los platos que probamos. Falta pulir un poco en materia de atención, pero van por muy buen camino. Me encantó que hubiera un pelotero (era fin de semana) lo que le daba a las familias un plus para los niños.

San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen lugar con atención incomparable....!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola: Fuimos el sábado a almorzar con mi marido y nos sorprendió muy gratamente la atención cordial y personalizada totalmente.- Soy celíaca y pedí un plato (entre los varios que preparan), realmente exquisito.- La presentación de los dos platos con muy buen gusto.- Particularmente, destaco la atención de Rafael, que nos hizo sentir que, a pesar de la concurrencia, éramos los únicos clientes.- FELICITACIONES...!! Gracias y estaremos de vuelta a seguir degustando las exquisiteces que elaboran.- Besos.- Cuky-Tucumán.-

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“BUENA EXPERIENCIA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fui el día de la inauguración y la pasé muy bien. Buena comida pero en ese momento la carta era mínima. Por eso no volví.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“No es recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

La verdad es que es la tercera oportunidad que le damos al restaurante y no nos gusto para nada!La primera vez pensamos que habia sido casualidad que a todos los platos(de los 6 que eramos)les faltara sazon,pero en las dos veces siguientes que fuimos nos dimos cuenta de que es asi en realidad la comida de ese restaurante.Indudablemente el servicio es excelente,pero en lo que se refiere a la comida(que es lo REALMENTE IMPORTANTE,no???)nos desiluciono muchisimo.El risotto que pedi(soy fanatica de los risottos!)estaba como si hubiese sido preparado por alguien que no era profesional o no sabia que es un RISOTTO!ademas de que la textura no era la correcta le faltaba sabor!!!Mi marido esta ultima vez pidio panzottis de salmon y estaban realizados con un salmon que,a mi entender,estaba pasado,tenia un gusto rarisimo!Toda la comida estaba sin sabor!!le faltaba sazon,tuvimos que pedir pimienta y sal para ver si mejoraba,pero no!Realmente no lo recomiendo para nada!Definitivamnete fue la ultima oportunidad que le damos a este restaurante!El ambiente muy lindo no compensa los precios para esa mala calidad de comida!

• Visitado el junio de 2014