“Mal servicio para tan lindo lugar” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 108 Restaurantes en San Miguel de Tucuman
Cocina: Argentina, Sudamericana
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Accesible con silla de ruedas
Descripción: En Mora, el verde de la naturaleza y la moderna arquitectura se juntan para crear un lugar único, en el cual podrá disfrutar de la auténtica cocina contemporánea Argentina. Una propuesta inspirada en la búsqueda de los sabores más puros y la utilización de materias primas de primera calidad, sumado a una selecta carta de vinos, son la combinación perfecta para disfrutar de una gastronomía de primer nivel.
“Mal servicio para tan lindo lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

media hora para q nos atiendan, veinte minutos para acercarnos nuestro pedido, que no era tal cual lo solicitamos..y quince minutos mas para cobrarnos..Ah!! había 5 mesas...y eran las 4 de la tarde.. el pedido...2 cortados y tostado de queso.
no me parece lo mejor...

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Javier D, Manager en Mora Bistró Argentino, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jose,
Le agradezco su tiempo en comentarnos su experiencia.
Lamentamos los problemas que ha tenido, no es el nivel de servicio que intentamos dar.
Su comentario es constructivo para nosotros, nos ayuda a detectar los problemas y buscar la solución.
Esperamos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente para cambiar su percepcion de nuestro servicio.

Atte.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena comida y agradable ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hicimos un almuerzo de trabajo y tanto la comida como la atención del personal resultó excelente.
El lomo al champignon y los ñoquis resultaron los platos mas destacados.
Las opciones de postre también fueron muy destacadas.

Visitado el julio de 2014
San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es el restaurante del hotel será ton están a una cuadra la comida excelente la ambientación y el personal muy bueno, los mozos muy atentos, muy recomendable el restaurante

Visitado el abril de 2014
Villa Allende, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en cuanto a los platos que probamos. Falta pulir un poco en materia de atención, pero van por muy buen camino. Me encantó que hubiera un pelotero (era fin de semana) lo que le daba a las familias un plus para los niños.

San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen lugar con atención incomparable....!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola: Fuimos el sábado a almorzar con mi marido y nos sorprendió muy gratamente la atención cordial y personalizada totalmente.- Soy celíaca y pedí un plato (entre los varios que preparan), realmente exquisito.- La presentación de los dos platos con muy buen gusto.- Particularmente, destaco la atención de Rafael, que nos hizo sentir que, a pesar de la concurrencia, éramos los únicos clientes.- FELICITACIONES...!! Gracias y estaremos de vuelta a seguir degustando las exquisiteces que elaboran.- Besos.- Cuky-Tucumán.-

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente