133 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

buena atencion de recepcion , lindas aereas comunes , buena gastrononia y servicios y precios moderados , habitaciones modernas , amplias , luminosas , no tan cargadas , hotel con una limpieza impecable y remarco tambien la ubicacion ( pleno centro de la ciudad de tucuman )

Gracias, Sergio Alejandr... K
Garden_Hoteles, Director General en Hotel Garden Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Sergio, muchas gracias por su comentario y por destacar nuestras instalaciones y servicios, durante su estadía en nuestro hotel.
Agradecemos también por destacar la atención de nuestro equipo y esperamos que nos visite muy pronto nuevamente!

Opinión escrita hace 5 semanas

Está ubicado frente a la Plaza Independencia. Buena vista, pero ruidosa. Padecimos el cierre de las elecciones, no pudiendo dormir hasta las 3 de la mañana. La habitación es confortable, faltan ganchos para colgar en el baño. No tienen gorras para ducharse. Un huésped solicitó dos tarjetas para acceder a la habitación y se las negaron por no tener suficiente cantidad de las mismas. El desayuno es escaso, no hay fiambres, ni huevo revuelto, como en otros hoteles. Lo mejor del hotel es su restaurante, por calidad, precio y buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen mejor vista pero son ruidosas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Garden_Hoteles, Gerente en Hotel Garden Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Sra. Mirta B, lamentamos su desilusión por los problemas mencionados totalmente ajenos al hotel, como son las elecciones provinciales que justo coincidieron con su estadía. Respecto a la gorra de ducha, si la hubiera solicitado en recepción con gusto le resolvíamos la petición.
En relación a la tarjeta que otro huésped solicitó, quizás usted no sabía la historia completa pero muchos huéspedes piden reposición constante de tarjetas, lo cual porsupuesto genera un costo extra para el hotel, ya que son insumos importados. Por lo cual se entregan las tarjetas necesarias y justas por reserva.
El desayuno es un completísimo buffet, donde se pueden servir las veces y cantidades que deseen. Le agradecemos que destaque nuestra ubicación única frente a la Plaza como así también el servicio de nuestro Bar Los Naranjos.
Saludos,

Opinión escrita hace 5 semanas

Excelente estadia ,muy buen servicio y muy cordiales. Las habitaciones muy comodas y limpias ,el baño comodo y cumplieron con todo lo convenido y ofrecido. El desayuno bueno pero escaso ,por ser un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Conforme ,pero siempre hay algo mas para mejorar.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Discover42777469476, muchas gracias por su comentario y tan lindas palabras para destacar su estadía con nosotros.
Esperamos que nos visiten muy pronto nuevamente!

Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Nos encargamos de organizar un evento en Tucumán que requería la presencia de 12 personas de distintas provincias de la Argentina y el equipo del hotel fue impecable en todo momento, siempre dispuestos a resolvernos todo. Necesitábamos poner unos detalles en las habitaciones de los huéspedes antes de su llegada y no tuvimos problema, como así también la cena privada que se ofreció para ellos en un sector del bar. Fue un placer. Gracias en especial a Julieta, Lourdes, Amanda y Celeste.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Pili M, muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido para la realización de este evento tan importante, quizás no en cantidad de personas, pero sí en calidad, ya que pudimos apreciar el profesionalismo y dedicación con la que atendieron a cada huésped.
Gracias por destacar la atención de nuestro equipo y esperamos poder seguir realizando eventos juntos!

Opinión escrita el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio, bien ubicado, desayuno simple, habitaciones espaciosa. Corregir la el desayuno, la ubicación justo enfrente de la plaza. Ojo en la zona que hay arrebatadores de lo ajeno. Visitamos la casa de Tucumán una desepcion ni una bandera poca iluminacion

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado ventasmdq, muchas gracias por su comentario y sus observaciones tan positivas respecto al hotel. Con relación a los arrebatadores y el estado de la Casa Histórica, entenderá que es absolutamente ajeno, y al igual que usted nos gustaría que fuera distinta la realidad.
Saludos!