“Tiene todo lo que necesito”
Opinión sobre Garden Park Hotel

Garden Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Opinión escrita 11 abril 2014

Como ususraio habitual del hotel por cuestiones de tabajo, opino que tiene todo lo que necesito para pasar una buena estadia cuado me toca estar en Tucuman. La atencion es muy buena y siempre estan preocupados por nuestro bienestar.
Siempre estan predispuestos a brindar lo mejor de cada uno en lo que le toca ya sea recepcion, servicio de mantenimiento, de habitaciones y por supuesto la comida que es muy buena...

Consejo sobre las habitaciones: SPA bajo por no tener tiempo de usarlo, solo GYM
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Duilio:

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que disfrutara de su habitación y los servicios que tiene nuestro hotel para ofrecerle.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes.

Hay nuevas opiniones acerca del Garden Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2014

Nuestra estadia fue esplendida desde la atencion en la entrada hasta la despedida,muy amena fue nuestra estadia,la infgormaci{on que se nos brindo en la recepci{on nos facilito los accesos a conocer la ciudad y recomendamos visitar Famailla con su replicas del Cabildo y la Casa de Tucuman y las empanadas muy lindo..,el clima nos acompaño para pasear por el parque y la ciudad.Muchas Gracias admirable la atencion y el trato.

Consejo sobre las habitaciones: El gimnasio muy moderno,las maquinas escaladora y la maquina de correr le sacamos el jugo..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado José:

Nos alegra mucho leer un comentario como el suyo! Es nuestro propósito no solo que nuestros huéspedes disfruten de nuestro hotel, sino que también podamos ayudarlos a conocer esta hermosa provincia y la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán.

Esperamos que vuelva a visitarnos, y así como disfrutó de nuestro nuevo Gym, pueda disfrutar del nuevo Restó 9 del hotel.

Opinión escrita 8 abril 2014

EL hotel es muy bueno, con camas muy comodas. Es muy completo para ser un 4 estrellas. La atencion es muy buena y atenta en todo momento. El desayuno es muy completo. Las habitaciones son amplias, comodas. La higiene se respeta bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen microondas, anafe electrico y frigobar. Muy completas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Emiliano:

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho que disfrutara de nuestras instalaciones y que nuestro personal y servicio estuviera a la altura de lo que Ud. se merece.

Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes. Será un placer recibirlo.

Opinión escrita 5 abril 2014

La cama y las almohadas muy ergonométricas, muy cómoda, las toallas limpias y el baño bien aseado, el aire funciona muy bien solo con un poco de ruido, lo apague.
El desayuno con panes y facturas recién salidas del horno, calentitas y muy ricas, amplia variedad de acompañamientos y el jugo de naranja exprimido natural.
El precio bien en relación a su calidad, muy buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Hacial el interior, no tienen linda vista como hacia el parque pero no tienen ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Horacio:

Agradecemos su comentario! Nos alegra que disfrutara tanto de su estadía, y que nuestras instalaciones y servicios estuvieran a la altura de lo que Ud. esperaba.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes y que pueda disfrutar de nuestro nuevo Restó 9.

Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos alojados solo una noche ya que comenzamos desde alli nuestro viaje por el NOA pero a pesar de alojarnos por poco tiempo la atención recibida fue más que excelente con ciertos detalles de cortesía como ser los elementos que se encontraban en el frigobar a manera de copa de bienvenida gratis aunque también contabamos con una copa que podíamos pedir en el salón desayunador .Asimismo nos encontramos al ingresar a la habitación en un momento una tarjeta con el pronostico del tiempo para el día siguiente y en otra oportunidad unas tabletitas de dulce en mesa de luz, la habitación amplia, limpia y comoda. Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Maturace:

Muchas gracias por tan grato comentario! Nos alegra que disfrutara de su estadía en nuestro hotel, y que fueran de su agrado todas las cortesías que buscamos ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Nuestro foco es brindar una excelente calidad de atención, con un personal altamente preparado, y haciendo hincapié en nuestra calidez norteña.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes será un placer recibirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman
N.° 8 de 25 en San Miguel de Tucuman

Hoteles en la zona de San Miguel de Tucuman con opiniones recientes

¿Has estado en Garden Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Park Hotel

Dirección: Avenida de Los Proc Soldati 330, San Miguel de Tucuman T4000HQQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Tucuman
N.°4 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
Rango de precios: 63 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Garden Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Park San Miguel De Tucuman
Garden Park Hotel Tucuman/San Miguel De Tucuman