“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Córdoba, Argentina
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente hotel,el confort de las habitaciones con pisos muy modernos,desde la atencion de los botones,la recepcion,las mucamas de los pisos,impecable da gusto volver y pasear por Tucuman,muy cambiado a mejor , su majestuoso parque y sus museos,mencion especial a las empanadas que se comen en restaurant del hotel.Muchas Gracias .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir empanadas del restaurant,muy ricas y jugosas..
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Fernando:

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que disfrutara tanto de nuestras instalaciones y servicios. Es nuestro mayor objetivo que todos quienes trabajamos en este hotel, brindemos un servicio de alta calidad siempre, y consideramos tener el mejor equipo de trabajo en ese aspecto, aunque esperamos seguir creciendo y sorprendiendo a nuestros huéspedes.

Será un placer para nosotros recibirle nuevamente en nuestro hotel.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (269)
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me senti realmente muy bien atendido, con respeto, muy buen gusto en las instalaciones, comodidad y confort.
En cuanto a la comida, también de muy buen gusto. Servido en horario y forma correspondiente.

Estimado Marcos:

Agradecemos su comentario! Es muy grato para todo el equipo del Garden Park que Ud. se sintiera tan a gusto, tan bien atendido como Ud. nos indica.

Esperamos que nos vuelva a visitar, será un placer recibirlo nuevamente.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos hospedamos a principio de abril. La atención de sus empleados en muy buena como así también sus instalaciones y un desayuno bufet muy completo y rico. Una sola critica hago: el tratamiento acústico de las habitaciones es pobre, se escucha las voces de la otra habitación y del pasillo, por suerte nuestros vecinos se dormían temprano al igual que nosotros. Su ubicación es frente al parque y a unas 10 cuadras del centro de Tucuman, se puede ir caminando o tomar un taxi que es económico. Mi estadía en este hotel fue buena y se puede recomendar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Manigral:

Muchas gracias por tan grato comentario! Nos alegra que se sintiera a gusta en nuestro hotel, y que disfrutara de nuestros servicios.

En cuanto a la aislación acústica que menciona, le informo que el hotel desde el año pasado que empezó con remodelaciones profundas en las habitaciones y areas comunes, y aún nos quedan cosas por hacer, como es el tema de la aislación acústica que Ud. nos indica. Le pido disculpas por el inconveniente que esto pudo ocasionarle.

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huéspedes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Personal atento y habitaciones impecables! Una maravilla desde el trago de bienvenida hasta el servicio a cuarto.
A pesar de pasar solo una noche en la ciudad, pude dar una vuelta por el centro histórico y disfrutar de sus deliciosas empanadas.

Estimado Matias:

Agradecemos su comentario! Es muy grato para nosotros que se sintiera tan a gusto con los servicios que tenemos para ofrecerle en sólo una noche.

Esperamos que próximamente nos visite y que pueda disfrutar aún más de nuestra hermosa ciudad y provincia.

Salta, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Como ususraio habitual del hotel por cuestiones de tabajo, opino que tiene todo lo que necesito para pasar una buena estadia cuado me toca estar en Tucuman. La atencion es muy buena y siempre estan preocupados por nuestro bienestar.
Siempre estan predispuestos a brindar lo mejor de cada uno en lo que le toca ya sea recepcion, servicio de mantenimiento, de habitaciones y por supuesto la comida que es muy buena...

Consejo sobre las habitaciones: SPA bajo por no tener tiempo de usarlo, solo GYM

Estimado Duilio:

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que disfrutara de su habitación y los servicios que tiene nuestro hotel para ofrecerle.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Hotel Bicentenario Suites & Spa
Hotel Bicentenario Suites & Spa
N.° 4 de 24 en San Miguel de Tucuman
4.5 de 5 burbujas 1.009 opiniones
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 24 en San Miguel de Tucuman
4.0 de 5 burbujas 427 opiniones

¿Has estado en Garden Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Park Hotel

Establecimiento: Garden Park Hotel
Dirección: Avenida de Los Proc Soldati 330, San Miguel de Tucuman T4000HQQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Tucuman
N.°4 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Garden Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Park San Miguel De Tucuman
Garden Park Hotel Tucuman/San Miguel De Tucuman