“Bueno, Bonito y dentro de todo Barato”
Opinión sobre Garden Park Hotel

Garden Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel tiene una ubicacion muy linda frente al parque y a pocas cuadras del microcentro. Las habitaciones estan bien, con television LCD. Tiene dos estacionamientos pero el que mas se usa es muy chico para maniobrar y es comun algun raspon en el auto. Lo que mas se destaca del hotel es la excelente atencion de sus empleados, desde la recepcion, pasando por la atencion al huesped, el restorant, las mucamas, etc. Es para recomendar. Siempre que voy a tucuman voy a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en auto y es un auto grande, sugiero que soliciten estacionar en el estacionamiento secundari...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado cecchiax:

Agradecemos su comentario! Es muy grato para nosotros recibir una crítica como la de Ud., ya que nos pone muy contentos que disfrutara tanto de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes.

Hay nuevas opiniones acerca del Garden Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014

my buena atencion.. encuanto al hotel todo en orden limpio muy buenas habitaciones, la comida exelente, muy buen ala promo para los tucumanos espero que sigan sacando promos asi saludos 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy amplias
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden Park T, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Gonzalo Ricardo:

Muchas gracias por su comentario! Nos alegre que como tucumano, también pueda disfrutar de este hotel, a través de las promociones que tenemos para nuestros comprovincianos.

Las promociones de alojamiento para tucumanos se mantendrán todo el año, y ahora sumamos hasta el mes de Junio una promo de 20% de descuento en el Restó 9 del hotel con la tarjeta del Club La Gaceta o bien haciendo click en el banner promocional del Restó que sale en la web del diario.

Esperamos que vuelva por el hotel, y pueda disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecerle.

Opinión escrita 17 abril 2014

Muy cómodo el hotel y todos sus espacios, la atención es superior, muy serviciales y atentos todo el personal, la verdad que da gusto ir y alojarse en cualquiera de sus habitaciones, la vista de las habitaciones hacia el parque es muy lindo. Muy recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Kevin:

Agradecemos su comentario! Es muy grato para nosotros que nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestros servicios e instalaciones. Es nuestro equipo quién hace la diferencia, quién hace que todos nuestros huéspedes se sientan mimados todo el tiempo.

Será un placer volverlo a recibir.

Opinión escrita 17 abril 2014

Un excelente hotel en un lugar tan hermoso como en frente del parque 9de julio.Lo más destacable es la excelente personal,muy atento y cordial,siempre a entera disposición y muy amables,uno se siente agasajado.El desayuno es completo,el restaurant con una carta demasiado escueta pero precios accesiblesLo negativo y creo que no deberían ni cobrarla es la cochera,es tan chica que entran 4 autos,y es en el lugar inaccesible,queda a la vuelta,la piscina es sumamente chica para la cantidad de habitaciones.Están en reformas ,denota que están aggiornando todo,las habitaciones cómodas, era una triple,sin tanto lujo.Lo consideraría como un 3 estrellas superior,son espacios chicos en gral para un 4,así cuenten con las comodidades que debe ofrecer un 4,no alcanza ese nivel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Angélica:

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho que nuestro personal le fuera tan atento y Ud se sintiera tan cómoda.

Tal como Ud. indica, el hotel sigue en reformas, buscando aggionarse a lo que nuestros huéspedes requieren. Hoy nuestra cochera está limitada por temas de obras, que esperamos terminar a la brevedad. Le pido disculpas por los inconvenientes que esto pudo ocasionarle.

Finalmente le informo que el hotel reinauguró el Restó 9 hace 1 semana, por lo que cuenta con nueva carta, con más platos que los que tenía anteriormente (esto fue producto de que estabamos en obras en la cocina).

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente atencion y servicio, quizas porque hace mucho años que viajo a Tucuman por negocios y lo considero casi como mi segundo hogar.
La gente es muy servicial y se encuentra frente al parque 9 de Julio (para los runners como yo es excelente!!).
Además ahora agregaron servicios adicionales y gratuitos como bicicletas para pasear.
Los precios son muy accesibles

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al parque
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Feforti:

Muchas gracias por su comentario! Nos pone muy contentos que disfrute de nuestras instalaciones y servicios, y valore aquellos aspectos que día a día vamos incorporando para que nuestros huéspedes están a gusto.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman
N.° 8 de 25 en San Miguel de Tucuman

Hoteles en la zona de San Miguel de Tucuman con opiniones recientes

¿Has estado en Garden Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Park Hotel

Dirección: Avenida de Los Proc Soldati 330, San Miguel de Tucuman T4000HQQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Tucuman
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
N.°4 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
Rango de precios: 63 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Garden Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Park San Miguel De Tucuman
Garden Park Hotel Tucuman/San Miguel De Tucuman