“EXCELENTEEEEEEE!”
Opinión sobre Garden Park Hotel

Garden Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un hotel moderno. La atencion es maravillosa. Tuve oportunidad de desayunar y almorzar ahi. La calidad de los alimentos y la presentacion es excelente,. Recomendable las habitacione,muy confortables y calidas,. Decoracion de muy buen gusto. No nos falto ningun elemento de higiene. Muy limpio y prolijo todo. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Ocupe una habitacion que daba a la calle,sin impedir mi descanso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Lic_Esteban_Assaf, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada Claudia:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario! Nos pone muy contentos que disfrutara de su habitación y de nuestro servicio. Es nuestro objetivo primordial que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, y disfruten de todo lo que tenemos para ofrecerles, siempre con la cordialidad norteña que nos caracteriza.

Esperamos recibirle nuevamente entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 14 agosto 2014

fui con mi sobrina en un tour, sabiamos antes de llegar que no ibamos a tener las habitaciones listas, enseguida nos tomaron los datos y nos dieron unos vales para una copa de cortesia mientras esperabamos, excelente la atencion en recepcion, y en el restaurante, la habitacion, impecable, comodas las camas, y muy limpio, baño amplio, la cena ya que habiamos ido con media pension la tomamos alli y fue muy buena, al igual que el desayuno, muy completo, sin dudas volveria a elegir este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Lic_Esteban_Assaf, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada Cecipuji:

Muchas gracias por su comentario! Es muy grato para nosotros saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones y servicios junto a su sobrina, y que se sintiera tan a gusto.

Será un placer para nosotros volverlas a recibir entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Tuve total colaboración desde que reservé la estadía en Buenos Aires, la Srta. Lourdes me solucionó todos mis requerimientos con respecto a reservas para otras persona que llevaba y quedaron muy conformes,hasta me mandó a buscar al aeropuerto, y los chicos, como Augusto y otros que no recuerdo el nombre,(Perdón) siempre dispuestos a aconsejarme en todo,

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Parque 9 de Julio, se ven los amaneceres divinos.Es silencioso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lic_Esteban_Assaf, Gerente en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Mabel Alicia:

Muchas gracias por su comentario! Nos pone muy contentos que nuestro equipo fueran tan atentos y colaborativos. Es uno de nuestros principales ejes de trabajo, brindar una excelente atención y servicio, con una calidez norteña que nos caracteriza.

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Realmente pasamos 3 noches espectaculares con mi novia. El personal SIEMPRE atento y cordial, en especial Augusto que nos hizo hasta de guia turistico.

Para recomendar, desayuno continental interesante y la habitacion era amplia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Federico:

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que tanto Ud. como su novia, disfrutaran de su habitación y de los servicios que tenemos para nuestros huéspedes, como nuestro desayuno con productos regionales o toda la información turística que tenemos para ofrecerles a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes, será un placer recibirle.

Opinión escrita 12 agosto 2014

nos sentimos muy a gusto y siempre con una atención personalizada sobre cualquier consulta o necesidad dentro del hotel. las instalaciones están muy bien cuidadas y bien mantenidas. la verdad que muy conforme con la atención. muchas gracias,!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Germán:

Muchas gracias por su comentario! Es muy grato saber que que se sintió tan a gusto en nuestro hotel, y que nuestra atención le fuera de utilidad, y sobre todo, le permitiera resolver cualquier duda o necesidad.

Esperamos tenerle nuevamente entre nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Sheraton Tucuman Hotel
Sheraton Tucuman Hotel
N.° 5 de 25 en San Miguel de Tucuman
Hilton Garden Inn Tucuman
Hilton Garden Inn Tucuman
N.° 2 de 25 en San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman
N.° 11 de 25 en San Miguel de Tucuman

Hoteles en la zona de San Miguel de Tucuman con opiniones recientes

¿Has estado en Garden Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Park Hotel

Dirección: Avenida de Los Proc Soldati 330, San Miguel de Tucuman T4000HQQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Tucuman
N.°4 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
Rango de precios: 67 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Garden Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Park San Miguel De Tucuman
Garden Park Hotel Tucuman/San Miguel De Tucuman