“En este Hostel no safa nada!!!”
Opinión sobre Hostal El Cardon

Hostal El Cardon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tafi del Valle
Hostal El Cardon
Ocupa el puesto n.º30 de 39 alojamientos especiales en Tafi del Valle
Opinión escrita 28 enero 2013

Lo peor que te puede pasar en tu visita a Tafi del Valle es ir a este hostel, para comenzar el lugar estaba sucio y desatendido, la atención es mala, te mezquinan el cambio de toallas y no te dan jabón, en cuanto a la limpieza estuvimos tres días en los cuales no nos cambiaron las sabanas ni nos barrieron la habitación.
La cocina (eso de cocina es un decir) no tenia lugar para cocinar, esta sucia, no hay ollas y el agua del grifo sale sucia y turbia, la heladera no tiene frío para dejar alimentos y el espacio para estar dentro de ella es reducido a 2 personas, tiene un horario limitado, de 11 a 14 y de 19 a 21hs en el cual podes utilizar el gas o sea que si te querés tomar unos mates a las 17 tenes que esperar a las 19 para poder usar la hornalla, una vergüenza.
En cuanto al Servicio de "agua caliente" es un desastre, el agua se calienta a leña y solo tenes agua caliente de 8 a 11 AM y de 8 a 11 PM, es decir, que si te querés bañar en ese horario y como todas las habitaciones tienen el mismo horario de ducha, no alcanza el agua caliente para todos y te terminas bañando con agua fria si es que te sale agua de la ducha.
La ubicación es buena, lo único de malo es que se encuentra al lado del único boliche que tiene la peatonal Los Faroles, es decir, que cuando querés dormir el ruido del boliche no te lo permite y terminas dando vueltas en la cama escuchando la música con temor a dormirte y perderte la excursión que contrataste para el día siguiente.
En cuanto a la Relacion: Calidad/Precio el lugar resulta CARO para los servicios que brinda ya que ni por asomo es lo que te informan en la pagina.

No dejes que este Hostel te arruine un lugar maravilloso para visitar, espero mi mala experiencia sirva para que otros visitantes no comentan el error que YO cometi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Recomiendo a los viajeros que pasen por Tafi, que no tengan la desgracia de caer en este hostel El Cardon . Un lugar caro en relacion con los servicios que no brinda. Ni soñar con tomar una ducha de agua caliente ,los jabones existentes en cualquier hotel aqui no se encuentran.
El hostel se encuentra al lado de un boliche , con lo que eso implica .Desvelo nocturno ni hablar de dormir una hora seguida ,realmente una estafa a la sinceridad , un engaño con las fotos y los servicios elementales que no cumplen y ofrecen via internet.
las habitaciones poseen unas ventanas que dan a la recepcion y dentro de la habitacion se escuchan los dialogos de todo el hotel.
Recomiendo a los viajeros que visitan esta ciudad tan linda no se dejen engañar y pueden encontrar otros hoteles buenisimos casi por el mismo precio y una diferencia abismal en calidad y servicios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pesimo, feo sucio y caro por lo que es. La habitacion estaba sucia, los conchones un desastre, esta alado de un bar y los borrachos gritaban toda la noche y nadie hacia nada.... La habitacion tenia un hueco entre la puerta y el techo asi q tuvimos q poner una almhoada para q no se escuhen las voces.... El humo de una salamandra entraba al cuarto y era insoportable. MALO con todas las letras

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 abril 2012

Ni bien llegamos fuimos a turismo, nos informaron mal las tarifas de hostels, decian que habia 50% descuento lo que no era asi en este hostel. Como el mas cerca era El Cardon nos quedamos ahí. La atención es muy buena, nos dieron información de los recorridos, los colchones son malos y están cubiertos con el protector de nylon, muy incomodo eso. No hay internet ni wifi. Fuimos dos, el desayuno consistia en 4 pancitos y un poco de dulce casero de manzana, muy rico pero un poco escaso. La cocina era chica y no muy bien equipada. Por suerte estabamos casi solos asique no tuvimos problema para cocinar. Se escuchan mucho los ruidos, justo estabamos en habitacion cerca de recepcion. Como opcion que recomiendo podria ser otro hostel que hay en tafi y esta a 4 cuadras de la terminal, mas barato y con mejor servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

Llegue a Tafi del Valle con poca ilusion, cuando llegamos por la noche desde Cafayate, encontramos un clima muy frio en la pequeña ciudad, mas alla de esto entramos al hostel y nos olvidamos de eso ya que fueron amables, cordiales y la estadia de una noche se transformo en 4 llena de caminatas y noches de peña, hicimos buenos amigos es muy probable que volvamos ya que estamos estudiando en la Argentina... gracias a la gente del hostel (susana)descubrimos una ciudad maravillosa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
N.° 5 de 12 en Tafi del Valle

¿Has estado en Hostal El Cardon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cardon

Dirección: Calle Peatonal Los Faroles, Tafi del Valle T4140BEA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Ocupa el puesto n.º30 de 39 alojamientos especiales en Tafi del Valle
Hostal El Cardon Tafi Del Valle, Tucuman