posada La Soñada
Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucuman)
116 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hosteria Lunahuana(Tafi del Valle)
  • Parking gratis
Mirador del Tafi Hotel(Tafi del Valle)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Estancia Las Tacanas(Tafi del Valle)
  • Parking gratis
Condominio San Luis(San Miguel de Tucuman)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Hotel America(San Miguel de Tucuman)
73 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2013

Ante todo quiero destacar la atención de María –familiar de los dueños ausentes- fue excelente!!! muy amable y dispuesta. Sentí que la conocía de antes y sólo nos quedamos un día!
El lugar hace honor a su nombre "La Soñada". Habitaciones muy confortables y muy bien puestas, con lindo diseño y muy buen gusto. Limpieza: 10 puntos. El desayuno muy completo y riquísimo.
La vista tanto de la habitación como del desayunador, hermosa!!! sin palabras.
Llegamos acá luego de un lamentable episodio telefónico con una persona de otra posada del lugar (que ni llegamos a conocer) y fue lo mejor que nos pasó.
Es ideal para ir más días y aprovechar a descansar en el lugar ya que está en un lugar muy tranquilo, alejado del centro (lo ideal en auto).
La recomiendo 100%
Gracias María!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

excelente atención, lugar, habitaciones confortables y muy buen desayuno. Apto para el descanso.aconsejable para ir en pareja. Su ubicación de acuerdo a mi gps tomtom fue de latitud 26°50.367 longitud 65°42.063 el cual no coincidía con el que estaba en la web. Gracias Roberto por tu cordialidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

Estuvimos con mi pareja durante cuatro días en el mes de enero de 2013. La Posada en sí es totalmente cómoda, amplia, con absolutamente todas las comodidades, con una vista impresionante. Tiene dos sillas y una mesita en la puerta donde nos sentábamos a leer y mirar el paisaje y tomar unos mates. En esos días estuvo su dueño, Roberto, un señor re amable y sociable y siempre bien predispuesto. El wi-fi andaba re bien. El desayuno es abundante y rico y desde el desayunador también hay buena vista.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Como tucumanos estamos orgullosos de contar en nuestro querido Tafì del Valle con "La Soñada". ¡Gracias Roberto!, por tu plena predisposición y amabilidad desde nuestra llegada. ¡Seguro que volveremos! Excelente servicio, alojamiento muy confortable y el lugar ideal para ¡¡DESCANSAR!!...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es en la sierra y se tiene una hermosa vista de Tafi. Los anfitriones Roberto y Marcela son excepcionales. El desayuno es muy rico y casero. Un encanto. Muy recomendable. Es ideal para descansar.

• Se alojó en octubre de 2012