posada La Soñada
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hosteria Lunahuana(Tafi del Valle)
  • Parking gratis
Mirador del Tafi Hotel(Tafi del Valle)
  • Restaurante
Estancia Las Tacanas(Tafi del Valle)
  • Parking gratis
Castillo de Piedra(Tafi del Valle)
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel de Turismo(Province of Catamarca)
Normal 3/5
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Le Park(San Miguel de Tucuman)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucuman)
73 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente lugar para descansar con una vista muy buena de los cerros y parte de lago. Atendida por sus dueños los cuales están a tu disposición para que tu estadía sea lo más acogedora posible. Pequeña solo de 3 cabañas hacen que te sientas que estas soló lo cual es muy bueno, tiene un amplio parque en el cual mis hijos jugaron tranquilos, hay 2 perros mansos que jugaron con los chicos y un loro que los divirtió. Las cabañas son muy limpias y acogedoras, las camas y sábanas muy buenas al igual que la iluminación y adornos. Buen servicio de wi fi y tv satelital. Cabaña hecha de buenos materiales y con lindos detalles. Yo solo cambiaría los tv por Lcd para achicar lugar y darle un toque más moderno. Hay revistas, sacador de pelo, buenas toallas y si necesitas algo Roberto te lo consigue. La vista desde la habitación es excelente. Regresaremos apenas sé de, la recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Posada la Soñada es realmente el lugar donde hay que quedarse en Tafi!
Mi viaje fue familiar, aunque es también altamente recomendable con pareja o hasta solo!!
El terreno donde está construido es padrísimo, con unas vistas que invitan a contemplar durante horas.
El acceso fue muy claro, llegamos en auto con una sencilla explicación.
Las cabañas son 5 estrellas, todos los detalles cubiertos, espacio comfortable, alta calidad de construcción, infusiones, ropa blanca de muy buena calidad, internet, y una vista liiinda, el baño también excelente.
Y por ultimo la atención de Roberto y Marcela, fue estupenda! Personas muy dedicadas y preocupadas por el servicio y los detalles, muy profesionales y muy agradables para platicar!!!
Mi próximo viaje al norte argentino, seguro que regreso!!!

Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es sencillamente Soñada, una vista espectacular, las cabañas están súper equipadas y son muy confortables, están decoradas con muy buen gusto.
Un placer estar alli, la tranquilidad que se respira alli, no la encontré en ningún lado.
El desayuno, súper rico y con mermeladas caseras!!!
Sumado a todo esto, la cordialidad de Roberto es impagable, fueron los días mas felices que vivi en mucho tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

muy lindo lugar! las cabañas estan decoradas de una manera muy cálida, el desayunador tambien, y podes probar diferentes panes y tambien facturas y tostadas.
la atención de Robert y Marcela es muy servicial y atenta. si queres datos sobre Tafi, ellos los tienen, nos recomendaron un lugar donde comprar sillas y otro de tejidos que resultaron excelentes!

las recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

fuimos dos familias a pasar unos dias de las vacaciones de inviernodel 2012 (mejor tarde que nunca=), el lugar es hermoso, te levantas abris la ventana y tenes el sol que va pasando de montaña en montaña, un lujo... las habitaciones son comodas, modernas y espaciosas... aunque no sean cabañas muy cerca tenes el quincho donde dispones de lo que necesites... los dueños cocinas barbaro con precios muy accesibles.
el acceso es facil de llegar pero la primera vez cuesta encontrarlo... igual vale la pena... estas cerca del centro y al mismo tiempo tenes la paz del lugar...
no lo pensaria dos veces... si vuelvo me hospedo nuevamente!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia