“excelente”
Opinión sobre posada La Soñada

posada La Soñada
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Tafi del Valle
Opinión escrita 10 mayo 2014

muy buena la atencion,, roberto quien maneja el lugar, es un maestro en todos los sentidos, un lugar inolvidable. somos una familia que iba a ver a la virgen milagrosa, y se encontro con este hermso lugar. NO SE LO PIERDAN!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 abril 2014

100% recomendable. Estuvimos 3 noches con mi marido. El lugar tiene una vista privilegiada y la atencion de sus dueños es de primera. Nos asesoraron con circuitos turisticos y hasta con lugares para comprar artesanias locales.
La cabaña era muy comoda, muy bien decorada, con detalles de atencion personalizada.
El desayuno riquisimo y abundante, con panes y mermeladas caseras.
No dudaria en volver. Muchas gracias Marcela por tu excelente atencion

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos hace unos días, alojados por cuatro noches en ese hermoso lugar , tiene una vista privilegiada a todo el valle ya que se encuentra en la montaña, dos perros espectaculares, los dueños , gente muy amables (Robert y Marcela) quienes nos asesoraron sobre recorridos mucho mejor que en Turismo del lugar, las habitaciones muy bonitas y decoradas con gusto, muy recomendable para descansar!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a comer a los morenos, sin dudas el mejor del centro
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy linda la cabaña, el desayuno 10 puntos, con dulces recién preparados y muy ricos panes caseros. Desde el primer momento recibimos una excelente atención. Gracias a Roberto por tanta amabilidad y calidez.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente lugar para descansar con una vista muy buena de los cerros y parte de lago. Atendida por sus dueños los cuales están a tu disposición para que tu estadía sea lo más acogedora posible. Pequeña solo de 3 cabañas hacen que te sientas que estas soló lo cual es muy bueno, tiene un amplio parque en el cual mis hijos jugaron tranquilos, hay 2 perros mansos que jugaron con los chicos y un loro que los divirtió. Las cabañas son muy limpias y acogedoras, las camas y sábanas muy buenas al igual que la iluminación y adornos. Buen servicio de wi fi y tv satelital. Cabaña hecha de buenos materiales y con lindos detalles. Yo solo cambiaría los tv por Lcd para achicar lugar y darle un toque más moderno. Hay revistas, sacador de pelo, buenas toallas y si necesitas algo Roberto te lo consigue. La vista desde la habitación es excelente. Regresaremos apenas sé de, la recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hotel Waynay Killa
N.° 3 de 12 en Tafi del Valle

¿Has estado en posada La Soñada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el posada La Soñada

Dirección: Ruta Provincial 307 64 2 | Ruta 307 km. 64,200, Tafi del Valle T4140BNA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Tafi del Valle
Rango de precios: 87 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el posada La Soñada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Soñada Tafi Del Valle, Tucuman