“Excelente lugar para descansar!”
Opinión sobre Descanso de las Piedras

Descanso de las Piedras
Ocupa el puesto n.º2 de 37 alojamientos especiales en Tafi del Valle
“Excelente lugar para descansar!”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un excelente lugar para ir en familia! Atendido por sus dueños, lo que hace que sea mejor aún. Las cabañas son amplias, muy bien calefaccionadas y totalmente equipadas.
Totalmente recomendable! Gracias Roberto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Puerto Iguazú, Argentina
Opinión escrita el 2 junio 2014

Por desgracia solo estuvimos 2 noches ahi ya que estabamos de pasada, pero sin dudas nos hubiesemos quedado unos dias mas. Excelente la atencion de Pablo, Roberto y Cristian quienes nos hicieron sentir como en nuestra casa. Las elegimos por ser pet friendly y la verdad que no nos equivocamos ya que no tienen restricciones con respecto al tamaño de las mascotas y se puede andar con total libertad por el complejo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Excelente lugar para descansar, muy cómodas las cabañas y bien equipadas.
Pablo nos atendió con total deferencia y profesionalismo con valiosas recomendaciones para pasarlo mejor.
No tuvimos dificultades en nuestra estadía, pero estoy seguro que si hubiese surgido algo, se abrían solucionado con esmero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos hospedamos una noche a la vuelta de nuestro viaje al norte Argentino. La verdad que nos atendio de manera perfecta su dueño que pido disculpas no recuerdo su nombre. Las cabañas muy comodas y diseñadas para estar en armonia con la naturaleza. Llegamos a la tardecita luego de recorrer los valles calchaquies desde Cafayate, su dueño es Cheff y nos cocino un plato exquisito a mi Sra y a mi, mientras nos contaba todos los atractivos de Tafi del Valle; pensabamos que iba a ser costoso por el nivel de atencion, pero no paso nada de eso. Fue una charla magica de vinos, quesos, cosas de la vida, etc mientras cenabamos. Inmejorable

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Parana, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena vista... ideal para parejas y/o familias... Nos atendió Pablo, conocimiento total de la región, nos armó un circuito con lugares para visitar, no sólo de tafi del Valle sino de la región en general, excelente información y consejos de alojamientos en otros lugares...

• Se alojó en mayo de 2014

¿Has estado en Descanso de las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Descanso de las Piedras

Establecimiento: Descanso de las Piedras
Dirección: Madre Teresa de Calcuta s/n, Tafi del Valle 4137, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 37 alojamientos especiales en Tafi del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Descanso de las Piedras 3*
El complejo Cabañas Descanso de las Piedras fue pensando para acomodarse a los lineamientos de protección del medio ambiente así como de un uso racional de los recursos no renovables. El complejo Cabañas Descanso de las Piedras fue pensando para acomodarse a los lineamientos de protección del medio ambiente así como de un uso racional de los recursos no renovables. Es importante destacar que el complejo está atendido todo el año por sus propios dueños, que los harán sentir como si estuviesen en su propia casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Descanso de las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descanso De Las Piedras Tafi Del Valle, Tucuman