Descanso de las Piedras
109 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucuman)
116 US$
96 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hosteria Lunahuana(Tafi del Valle)
  • Parking gratis
Mirador del Tafi Hotel(Tafi del Valle)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Estancia Las Tacanas(Tafi del Valle)
  • Parking gratis
Condominio San Luis(San Miguel de Tucuman)
  • Piscina
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014

Estuve una semana en este complejo y es un gran lugar. Para destacar la amabilidad de sus dueños, siempre respondieron todas las inquietudes y nos recomendaron lugares para poder conocer Tafí Del Valle. El complejo cuenta con animales y juegos para niños que sirve para que esten siempre divertidos. Un lugar donde te hacen sentir de la familia y donde queres volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

Alojamiento muy completo, con desatuno, con microondas y heladera, con un entorno de vegetación y animales típicos, pileta, juegos para niños y atención esmerada de sus dueños, principalmente Pablo. Lo recomiendo.

Opinión escrita 10 junio 2014

Es un excelente lugar para ir en familia! Atendido por sus dueños, lo que hace que sea mejor aún. Las cabañas son amplias, muy bien calefaccionadas y totalmente equipadas.
Totalmente recomendable! Gracias Roberto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Por desgracia solo estuvimos 2 noches ahi ya que estabamos de pasada, pero sin dudas nos hubiesemos quedado unos dias mas. Excelente la atencion de Pablo, Roberto y Cristian quienes nos hicieron sentir como en nuestra casa. Las elegimos por ser pet friendly y la verdad que no nos equivocamos ya que no tienen restricciones con respecto al tamaño de las mascotas y se puede andar con total libertad por el complejo.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Excelente lugar para descansar, muy cómodas las cabañas y bien equipadas.
Pablo nos atendió con total deferencia y profesionalismo con valiosas recomendaciones para pasarlo mejor.
No tuvimos dificultades en nuestra estadía, pero estoy seguro que si hubiese surgido algo, se abrían solucionado con esmero.