“Hermoso Lugar para Descansar....”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Descanso de las Piedras

Descanso de las Piedras
Ocupa el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Tafi del Valle
Argentina, Santiago del Estero, Argentina
“Hermoso Lugar para Descansar....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Del Regreso de un viaje a Cafayate, pasamos por tafi y decidimos quedarnos una noche en estas Cabañas...la verdad que la atencion muy buena, ya que nos quedabamos una noche hasta nos dieron a elegir una cabaña mas grande, la limpieza, la vista, y las intalaciones perfectas en estas cabañas... si buscan un lugar para descansar en tafi, este lugar es ideal..... Super Recomendable!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con mi familia. La cabaña es muy amplia con 3 cuartos, 2 baños y una cocina con un comedor/estar.
A pesar del frío tienen muy buena calefacción y buena agua caliente.
Muy amable la atención de Pablo quien nos recibió con un cálido abrazo y nos ofreció toda la información para conocer el lugar.
Los chicos se fascinaron dándole de comer a las llamas y jugaron con Luna, una perrita muy simpática.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos con mi esposo a principios de Julio, en una cabaña grande. Y nos encanto el lugar. La naturaleza, las llamas. Los dueños siempre muy cordiales y sumamente dispuestos a asesorarnos, hasta nos dibujaron mapas.
Tafi es precioso y las cabañas divinas, supercalefacionadas. Aunque eramos dos y la cabaña era para cuatro, estuvimos muy comodos con la temperatura que por la noche bajaba a -2 o -3 grados. Un placer esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: No hay WiFi por las montañas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fue maravilloso el lugar en donde estuve hospedada con mi familia durante 2 noches. Las cabañas son amplias, cómodas, confortables y MUY BIEN CALEFACCIONADAS. Además hay que agregar la amabilidad y atención de Pablo y Roberto que hacen que te sientas como en tu casa. Pensamos volver pronto para poder disfrutar mas del predio (granja, pileta,río, huerta) y para conocer mas sobre la cultura del lugar!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hospedaje super recomendable, bastante nuevo y bien ubicado dentro de lo que es Tafí del Valle. Lo atienden los dueños y eso se nota, no dejan de estar en cada uno de los detalles. Volvería sin duda !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Descanso de las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Descanso de las Piedras

Establecimiento: Descanso de las Piedras
Dirección: Madre Teresa de Calcuta s/n, Tafi del Valle 4137, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Tafi del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 175 €
El complejo Cabañas Descanso de las Piedras fue pensando para acomodarse a los lineamientos de protección del medio ambiente así como de un uso racional de los recursos no renovables. El complejo Cabañas Descanso de las Piedras fue pensando para acomodarse a los lineamientos de protección del medio ambiente así como de un uso racional de los recursos no renovables. Es importante destacar que el complejo está atendido todo el año por sus propios dueños, que los harán sentir como si estuviesen en su propia casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Descanso de las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descanso De Las Piedras Tafi Del Valle, Tucuman