“Las imagenes y descripciones nos reflejan la realidad”
Opinión sobre Descanso de las Piedras

Descanso de las Piedras
Ocupa el puesto n.º2 de 39 alojamientos especiales en Tafi del Valle
Opinión escrita 25 agosto 2014

Creo que el dueño le pone muchas granas, pero debería ser mas sincero en la descripción. Uno va con una expectativa que hace que cuando llega, al hotel le falte mucho. Por ejemplo, dice pileta climatizada, y la misma esta cerrada (que aclare que esta cerrada).
Las fotos de la pileta debieran ser la actuales, y no las de hace años cuando estaba linda (hoy esta muy abandonada, encerrada en una especie de galpon pintado de amarillo. No me gusta.

Luego habla de beach volley, y es una cancha que durante toda la estadia, estuvo con caca de llama. nadie lo limpia.

Dice desayuno en la cabaña. (deberia aclarar que no te dejan mas que un pan, unas mermeladas, y el cafe te lo tenes que hacer vos. la leche, etc. no me gusto el desayuno para nada! no hay ni tostadora.

hay un gallinero, o criadero de patos al final del parque, que lo afea mucho. esta muy desprolijo.

El agua caliente dura 5 minutos. y luego hay que esperar. El propio dueño dijo una noche: no te laves la cabeza de noche, que quizas no alcance el agua. hacelo al medioddia ::)===?????

En resumen, quieren ostentar un gran hotel/cabaña, con sus publicaciones, pero no lo es. Deberia adecuarse mas al tipo de complejo que se trata, para no desilusionar al que llega y se encuentra con eso. si seteara menos expectativas, seguramente las calificaciones serian mejorees.

la atención es buena y personalizada. nada que criticar al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan con poca expectativa. para pasar unos dias en Tafi, recorriendo, sirve, pero no para pasar uno...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
descansotafidelvalle, Gerente en Descanso de las Piedras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

querido amigo de tripadvisor, te llamaría por tu nombre pero no lo se, te escribo por que no creo que hayas estado en mi establecimiento, creo que te confundiste!!
Primero lo del agua caliente, usamos termotanques solares de ultima generación, que funcionan igual o mejor que los convencionales, jamas te puedo haber dicho que solamente te laves la cabeza que no alcanzaba para mas, eso es no es verdad!
Segundo nuestro desayuno, es muy completo tiene café, leche, te, mate cocido, pan casero, dulce casero, manteca , jugo de naranja, y para completar siempre algo dulce!Te quiero explicar que en cabañas los desayunos se sirven en las mismas a diferencia de los hoteles!
Tercero, en la cancha de volley situada en nuestra playa del rio, jamas la visitan nuestras llamas o sea que no puede estar con desechos de las mismas.
Cuarto, nuestra pileta esta techada para dar un mejor servicio de la misma, para usarse todo el año, ya que en general en Tafi las temperaturas son bajas!
Quinto, quiero que por favor leas nuestros comentarios anteriores y estoy seguro que te darás cuenta que te confundiste de lugar!

Te mando un abrazo!!

Pablo Mirkin

socio gerente

Opinión escrita 8 agosto 2014

Del Regreso de un viaje a Cafayate, pasamos por tafi y decidimos quedarnos una noche en estas Cabañas...la verdad que la atencion muy buena, ya que nos quedabamos una noche hasta nos dieron a elegir una cabaña mas grande, la limpieza, la vista, y las intalaciones perfectas en estas cabañas... si buscan un lugar para descansar en tafi, este lugar es ideal..... Super Recomendable!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Pasamos una noche con mi familia. La cabaña es muy amplia con 3 cuartos, 2 baños y una cocina con un comedor/estar.
A pesar del frío tienen muy buena calefacción y buena agua caliente.
Muy amable la atención de Pablo quien nos recibió con un cálido abrazo y nos ofreció toda la información para conocer el lugar.
Los chicos se fascinaron dándole de comer a las llamas y jugaron con Luna, una perrita muy simpática.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Estuvimos con mi esposo a principios de Julio, en una cabaña grande. Y nos encanto el lugar. La naturaleza, las llamas. Los dueños siempre muy cordiales y sumamente dispuestos a asesorarnos, hasta nos dibujaron mapas.
Tafi es precioso y las cabañas divinas, supercalefacionadas. Aunque eramos dos y la cabaña era para cuatro, estuvimos muy comodos con la temperatura que por la noche bajaba a -2 o -3 grados. Un placer esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: No hay WiFi por las montañas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

Fue maravilloso el lugar en donde estuve hospedada con mi familia durante 2 noches. Las cabañas son amplias, cómodas, confortables y MUY BIEN CALEFACCIONADAS. Además hay que agregar la amabilidad y atención de Pablo y Roberto que hacen que te sientas como en tu casa. Pensamos volver pronto para poder disfrutar mas del predio (granja, pileta,río, huerta) y para conocer mas sobre la cultura del lugar!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
N.° 6 de 39 en Tafi del Valle

¿Has estado en Descanso de las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Descanso de las Piedras

Dirección: Madre Teresa de Calcuta s/n, Tafi del Valle 4137, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 39 alojamientos especiales en Tafi del Valle
Rango de precios: 42 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Descanso de las Piedras 3*
El complejo Cabañas Descanso de las Piedras fue pensando para acomodarse a los lineamientos de protección del medio ambiente así como de un uso racional de los recursos no renovables. El complejo Cabañas Descanso de las Piedras fue pensando para acomodarse a los lineamientos de protección del medio ambiente así como de un uso racional de los recursos no renovables. Es importante destacar que el complejo está atendido todo el año por sus propios dueños, que los harán sentir como si estuviesen en su propia casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Descanso de las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descanso De Las Piedras Tafi Del Valle, Tucuman