“Hotel sencillo y bueno.”
Opinión sobre Hotel Tafi

Hotel Tafi
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Tafi del Valle
Opinión escrita 4 marzo 2013

Hotel muy sencillo pero bien ubicado con una linda vista exterior. La habitación que me tocó en suerte era simple, luminosa, pequeña, con un baño normal, una amplia ventana que daba al jardin del hotel, la habitación tenía una mesita y 2 sillas que me sirvieron para cenar las mejores empanadas de carne que probé en mi vida , tv chica con cable.... El desayuno mediocre (3 medialunas, un café con leche y un vasito de jugo en polvo), Un hotel sin nada de lujos pero cumple acabadamente con el propósito de descansar comodamente en un lugar extraordinario como Tafí del Valle. Reitero si van a Tafí desayunen, almuercen y cenen empanadas de carne...en el lugar que la compren va a ser exquisita seguramente, si quieren merendar un café con 3 empanadas tucumanas no estaría nada mal.
Un abrazo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuvimos en en bello Tafi del Valle en el mes de junio y nos alojamos en el Hotel Tafi. Hotel sencillo, pero muy bien ubicado, Mucha cordialidad. La habitacion comoda y limpia, nada para criticar. Un buen desayuno. Lugar para estacionar el auto.
No pretendiamos lujo, por lo tanto cumplia nuestras necesidades. Cerca teniamos el centro comercial, restaurantes,etc. Por su tarifa no era de esperar mas. Yo lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

El hotel está bien ubicado. El cuarto era cómodo y estaba limpio. Solo le faltaba luz natural, era muy poco luminoso y desde temprana la tarde teníamos que prender las luces. El desayuno estuvo bien y la atención del personal muy buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Paramos una noche en Tafi del Valle , un lugar hermosisimo!! el hotel Tafi es confortable, un poco antiguo , le faltaria un ventilador de techo , desayuno basico, pero creo que era por la baja temporada ya que solo estaban ocupadas 2 habitaciones. Buen precio y cumplio con nuestras necesidades. Esta muy bien ubicado en zona centrica , cerca de varios restaurant y de la peatonal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Ubicado enfrente a la Iglesia de Tafí del Valle, a metros de la comercial y zona de restoranes. Las habitaciones son confortables, en buenas condiciones, austeras. Las cocheras dentro del predio del hotel y cubiertas. El desayuno solamente correcto. El personal es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
N.° 3 de 12 en Tafi del Valle

¿Has estado en Hotel Tafi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tafi

Dirección: Avenida Gral Manuel Belgrano 177, Tafi del Valle T4140BUB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Tafi del Valle
Rango de precios: 33 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tafi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tafi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tafi Tafi Del Valle, Tucuman