“Muy simple. Solamente bueno.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Tafi

Hotel Tafi
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Tafi del Valle
Trelew
“Muy simple. Solamente bueno.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aquí llegamos para pasar 1 día junto a nuestras pasajeras. Llegamos de noche, y encontramos al encargado que luego de los datos formales del chech-in nos acompañó a nuestras habitaciones. Amplias..pero con colchones altos, de poliestireno, para nada cómodos.
El baño, cómodo, simple pero confortable.
El desayuno, quizá lo mejor, con productos artesanales, dulces locales, tortilla (pan casero típico del norte), medialunas, jugos, manteca.
Posee cochera a la cual se ingresa por el costado del hotel.
Estuvimos cerca del restaurante donde cenamos.
Se puede decir que para un sitio como éste, en el Noroeste Argentino, con un entorno privilegiado, seguramente hay mejores opciones, con una vista mejor que la que tuvimos.
Las habitaciones del hotel dan a un lindo patio/jardín, verde, bien cuidado y que permite el ingreso del sol a las habitaciones.
Lo recomiendo para pasajeros sin muchas pretenciones.
Sí volvería....quizá no con turistas extranjeros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
Ezeiza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de estar de paso una sola noche en este hermosisimo hotel y me enamore de su atención, su ubicación,sus paisajes. Tiene una sala con un hogar muy agradables. Las habitaciones son muy cómodas y muy silenciosas,ideales para descansar de un largo viaje.
El desayuno es auto service y muy bien provisto. Si buscan un buen descanso y hermosos paisajes este es su lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy silenciosas y junto a sus camas hacen que el sueño sea muy reparador!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

De vacaciones, durante Mayo 2013. Hotel bien ubicado, muy limpio. Excelente el trato de todo el personal, el cual fue mas que amable con nosotros. Habitación con camas muy cómodas, El baño impecable y moderno. El desayuno variado y rico. Si bien no tienen restaurante, nos permitían utilizar el salón desayunador ya sea, para tomar mate en las tardes de lluvia o para cenar (usando el delivery). Nos dieron muy buena información, nos ayudaron con muchas cosas, jamas nos cobraron el agua caliente para el termo. Pasamos 1 semana increíble y volveré nuevamente a ese lugar que nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
San Lorenzo, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

La sala de estar y el comedor son agradables, pero la habitación que nos tocó era horrible, incómoda, extremadamente pequeña, con muy pocas comodidades, las camas con colchones de goma espuma. No veía la hora de salir de habitación. El desayuno muy básico. No me volvería a alojar en este hotel. No entiendo como lo calificaron con 3 estrella.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tafi del Valle

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
San Nicolás
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel está en el centro de Tafí, a una cuadra de la calle principal. Tiene estacionamiento cubierto con media sombra.
Me alojé en una triple bastante rústica y simple, ningún tipo de lujo, baño cómodo, camas con elástico de madera y colchón de goma espuma de regular calidad.
La atención es buena, no tuvimos mayores problemas.
El desayuno no es bueno, sin muchas opciones y panificación de calidad baja. Si querés agua caliente para llevar te cobran 2 $ por termo, me parece que si uno paga 460 pesos por una habitación, cobrar dos pesos por agua caliente es un gesto que genera incomodidad, por supuesto que dos pesos no me saca del presupuesto de mis vacaciones, pero tampoco es prolijo que te cobren por un servicio tan básico.
Resumiendo: buena ubicación, correcta atención, habitaciones medio pelo, desayuno malo. Zafa, pero si voy de nuevo a Tafí evaluaría otras opciones

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tafi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tafi

Establecimiento: Hotel Tafi
Dirección: Avenida Gral Manuel Belgrano 177, Tafi del Valle T4140BUB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > Tafi del Valle
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Tafi del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tafi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tafi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tafi Tafi Del Valle, Tucuman