Hosteria Lunahuana(Tafi del Valle)
88 US$
86 US$
  • Parking gratis
Cabanas Balcones de Tafi(Tafi del Valle)
61 US$
  • Wifi gratuito
Posada La Guadalupe(Tafi del Valle)
Hotels.com
  • Parking gratis
Posada Inti Watana(Tafi del Valle)
  • Parking gratis
Descanso de las Piedras(Tafi del Valle)
  • Parking gratis
La Posada de Tafi(Tafi del Valle)
  • Desayuno incluido
posada La Soñada(Tafi del Valle)
  • Parking gratis
Cabañas Paqarina(Tafi del Valle)
190 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Excelente atención, hermoso lugar, e infraestructura. Desayunos y Meriendas imperdibles. Un lugar muy recomedable para escapar de la vida de ciudad, relajarse y pasar unos días rodeado de naturaleza y paisajes increíbles.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Pasamos un hermoso fin de semana... el lugar hermoso, limpio, tranquilo, los dueños y el personal muy atentos a todos. Atencion por sus propios dueños, muy familiar. Las comidas muy ricas y variedad. Lo recomiendo muchisimo. Me dejaron estar con mi perrito sin ningún problema, hasta la excursión lo llevamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo hermoso, no falta nada a mi parecer.
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El establecimiento, esta alejado del centro, lo recomiendo solo si vas con vehiculo, el lugar tiene estacionamiento techado. El desayuno y la merienda son exquisitos todo casero!
La atencion de sus dueños y las chicas es excelente. Tiene cocina en la habitacion y unas vistas espectaculares.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Me pase cinco dias duramnte la semana Santa, unos dias espectaculares, con una atencion especial de los propios dueños Fernanda y Marcelo, y unos desayunos y meriendas americanos de primeras calidad en abundancia, la verdad recomendable un lugar hermosisimo y tranquilo, con una vista maravillosa, los recomiendo, ademas bien barato,

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas y comodas,las chicasCcamareras un espectaculo, muy buena atencion,RecomendableA, Felicitaciones
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Cabañas Del Valle brinda una excelente atención, tanto sus propietarios como el personal, muy atentos. Excelente desayuno, limpieza, y servicio, no hace falta llevar nada, todo lo encontrás en la casa. Un lugar especial para descansar, sin ruidos y a cinco minutos del centro. Recomendable 100 %. -

Consejo sobre las habitaciones: El único detalle a tener en cuenta son las camas individuales que en el caso mío, eran del tipo nido o diván, un poco incómodas para personas adultas.
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia