98 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2018

El hotel en general es muy lindo y la ubicacion y el paisaje, excelentes, deja mucho que desear en el servicio, especialmente del restaurante, no hay variedad en el desayuno, solo harinas y no hay reposicion permanente. Fuimos una de las tardes a merendar y tardaron muchísimo en atendernos, entiendo que por falta de personal. En una de las cenas, se nos rompio una copa y nos la cobraron, me parecio muy mal gesto, habiendo pagado $3000 aprox. por habitacion, que me cobren una copa, son riesgos en todo restaurante. La pileta climatizada esta bastante sucia, en sus alrededores, descuidada y el agua mas tirando a fria que caliente. La atencion del personal es muy buena, se preocupan por atenderte bien, lo que falla a mi entender, es alguien supervisando. Como sugerencia, deberia haber frigobar en las habitaciones, si vas con niños es necesario y se supone que es un hotel 4 estrellas. Otra sugerencia, MENU INFANTIL, en cualquier restaurante hay.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En “apariencia “ y en el precio es un hotel ($2.480 base habitación doble) de bu n servicio. La sorpresa te la llevas en el hotel, cuando ves que las habitaciones son diminutas, no hay toallero en el baño, tampoco vasos. En mi caso tuve que pedir que cambiaran una toalla xq estaba sucia y un jabón usado. En el cuarto intenté abrir una puerta y me quede con la manija en la mano. El personal hace lo imposible para que se no se noten las deficiencias. Buena Gente. NO es un hotel 4 estrellas

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel con mi esposo y mis dos hijos y fue excelente. Este cuenta con una gran vista y las habitaciones son muy buenas. Mi única critica es que al ducharse el agua se desborda, aparte de eso, es excelente

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Muy agradable lugar, ubicacion tranquila y con excelentes vistas, muy buena atencion del personal, las instalaciones y habitaciones confortables, buena calidad y variedad del desayuno, pileta cubierta y climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a los cerros
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Lamentablemente solo estuve una noche en este hermoso lugar. LLegamos ya anocheciendo y nos fuimos de madrugada. Espero volver algun dia pero por las mias y no en tour. El Hotel es precioso y valia quedarse un poco mas. Excelente la comida casera y el desayuno. Felicito al personal por su atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas habitaciones. Este hotel esta en medio de la naturaleza y no hay problemas de ruidos.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia