“Impresionante”

48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un circuito de navegacion que se combina con una caminata.
Lo recomiento. El lugar es ùnico, no solo por el alerce milenario, sino por el entorno en el que se encuentra, en un ambiente absolutamente libre. La visita te hace sentirte parte de la patagonia. Las 2 navegaciones son lindas (aunque a la vuelta se hace largo). El tramo sobre el Rio Arrayanes es una de los paisajes mas atractivos de la patagonia argentina. Me gusto tooooodo. Puede que parezca un poco caro, pero bien lo vale. Tambien es muy aleccionador la forma en que te piden que te conduzcas, dado que el area esta protegida y ya quedan pocas... pero esta es una y esta en nuestra patagonia.
Para completar el panorama les cuente que el interprete que me todo (Jose) nos abastecio de muy buena informacion y de un trato muy cordial. Esta es una de las mejores excursiones posibles.

Visitado el enero de 2013

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Emocionante”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un viaje largo por el lago, dos embarcaciones y todo el día en un tour de 60 personas no es una actividad que me atraiga para mis vacaciones. Pero la hora pasada en el bosque con los alerces milenarios en plena selva Vadiviana valió la pena largamente. Único y bellisimo!!! Para no perderselo. Para los más chicos es un poco cansador.

Visitado el enero de 2013
Necochea
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy lindo!!!!”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Lo único que lamento que la única forma de conocerlo sea a traves de una embarcación,igual para conocer y recorrer,uno no deja de sorprenderse en gran parte de la patagonia la existencia de tantas especies que perduran a traves del tiempo.

Visitado el septiembre de 2012
Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Qué pena”
Opinión escrita el 27 enero 2011

Recorriendo el sur desde Neuquen, a Ushuaia, llegamos a Esquel, entre las ofertas turísticas ofertadas por la Dción. de Turismo: Bosque de alerces milenarios con un ejemplar de 2600 años, costo $250, única opción vía lacustre. Mi sugerencia mas que crítica, si es una atracción dentro de un parque nacional abrir la posibilidad de llegar también por vía terrestre, caminando por sendas que de seguro debe tener este hermoso parque y dar la posibilidad a tooooodoooos de conocer este ejemplar. En Neuquen, el bosque de Arrayanes, puede visitarse desde Bariloche en catamarán con un costo de $220 a $185 o desde Villa La Angostura, caminando 12 km por la peninsula de Quetrihue a costo cero, así todos con $$$ o sin$$$ pueden conocerlo.

Visitado el enero de 2011