“Tener cuidado en baja temporada”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Puelo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Chubut
Casa Puelo
Ocupa el puesto n.º43 de 265 alojamientos especiales en Provincia de Chubut
Villa Yacanto, Argentina
“Tener cuidado en baja temporada”
Opinión escrita el 15 julio 2014

En marzo/14 reservamos por telefono desde Neuquen, que al dia siguiente despues del mediodia llegariamos a la posada. Se hizo largo el viaje (yo estaba con principio de colico renal), y llegamos aprox a las 16 hs, y no habia nadie para recibirnos. Llamamos a los telefonos que estaban pegados en la puerta y no contestaba nadie, dejamos un mensaje en el celular, y nada. Esperamos un rato y no aparecia nadie. Fuimos a la oficina de turismo, llamaron ellos y tampoco contesto nadie. Por suerte encontramos una posada nueva (Villa o valle Puelo), que nos atendieron excelente. A la tardecita fuimos a hablar con la Sra Susana, y nos dijo que nos esperó hasta las 14 hs y se tuvo que ir a ayudar a una obra nueva que estaban haciendo, y volvió a las 18 hs. Y en lugar de disculparse, nos perdonó por habernos ido a otro lado. Una falta de respeto total.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fui en verano. La recepción fue muy buena. La atención por parte de los dueños. Me sentí muy a gusto. Al fondo tiene un restaurante el hijo de la dueña que nos saco de muchos apuros. La comida muy buena. Lo mejor del hotel es la habitacion. Gigante. La cama gigante, la habitacion enorme y tipo cabaña. El baño .... Sin palabras, para dos personas con dor piletas para lavar la cara y de muy buenas dimensiones

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Las Grutas, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Cuando fui no habia demasiadas opciones, ya que era temporada baja y la mayoria de las hosterias estan cerradas; es un lugar muy ameno, la atencion es excelente, son muy amables; el lugar es precioso, tanto el exterior como el interior. El wi fi no llega a las habitaciones, asi que hay que ir al estar. La habitacion es compacta, pero linda y el baño es completo. La comida del restaurante es muy rica. Tanto en el restaurante como en la hosteria NO aceptan tarjetas de credito, el desayuno es normal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

Casas puedo es un lugar bellísimo, la construcción en madera es de altísima calidad. Las habitaciones son hermosas y cómodas. Tiene vistas impresionantes hacia los paisajes del lugar. Es extremadamente ordenado y limpio. El desayuno es riquísimo y muy completo con el agregado de dulces caseros, yogur casero, frutillas de la zona, etc. Pero lo más importante, es la atención de la Sra. Susana, la dueña del lugar, es la mamá que todos queremos tener.
La hostería tiene un ambiente muy íntimo pero a la vez muy familiar.
Me olvidaba, el resto del la hostería está a tono con todo, se come riquísimo!! Los platos son abundantes y la atención excelente.
Muchas gracias, Susana y Casa Puelo.
Leandro y Yael, de Allen, Rio Negro.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación standard y es hermosa, imaginen lo que son las más completas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Olivos, Argentina
Opinión escrita el 16 abril 2014

La hostería es de bellisima arquitectura.Muy amplias y confortables habitaciones.Mucha madera lo que hace más confortable y placentero el estar y lo más destacado es que sus dueños la Sra. Susana y su hijo Miguel nos hacen sentir como si fuese nuestra propia casa.
El restaurante separado a pocos metros ( hace innecesario utilizar el auto) ,tiene muy buena y variada comida hecha en el momento , a la vista ,la que esta a cargo de la nuera de la dueña de la hostería que es Chef profesional y de muy agradable trato.Cava de vino para elegir.
La atención esmerada de su dueña y la simpatía y cordialidad de su hijo y nuera,hacen la estancia muy placentera.
Para volver sin duda.Y esperamos hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: La de mayor tamaño que da a un jardín y tiene frigobar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Provincia de Chubut
Cabañas Balcones de Puelo
Cabanas Hueney