“Una lindísima estadía”
Opinión sobre Wam Hotel Patagonico

Wam Hotel Patagonico
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Opinión escrita 3 junio 2012

Recorriendo la Patagonia con destino final en Usuhaia, mi marido y yo tuvimos la idea de alojarnos en el hotel Wam, por consejo de amigos.
Nos gustó mucho. Fuimos muy bien atendidos por el personal que amablemente nos hizo recorrer las instalaciones y disfrutamos de una cena deliciosa en el restaurant. Los precios nos parecieron correctos y volvimos a alojarnos cuando regresábamos a Bs. As. El hotel es nuevo, muy bien puesto, las habitaciones amplias. Nos encantó el sector de la pileta y el jacuzzi. Realmente, es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 mayo 2012

Inesperadamente tuvimos que llegar a Comodoro hace unas semanas a buscar a mi esposo accidentado en un lamentable volcamiento de un bus de recorrido internacional. Nos hospedaron en WAM Hotel Patagónico durante los 8 días que tardaron en estabilizar hematomas y fracturas antes de regresar a nuestro país.

Las instalaciones del hotel están diseñadas bajo una propuesta moderna, minimalista, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor en cada uno de sus espacios muy bien delimitados.
Las habitaciones son confortables; el mobiliario moderno y de primer nivel. Equipadas con todo lo necesario para garantizar una grata estadía.

Comentario destacado para la atención del personal del hotel. Realmente hacen la diferencia en cuanto a cordialidad y buena disposición. Es notable la preparación que demuestran todos sin excepción.

Delicada y exquisita carta; hasta en la más sencilla preparación se aprecian como ingredientes principales el ingenio, buena sazón y cariño.

No conocimos el área de la piscina, jacuzzi y SPA debido a las circunstancias que nos llevaron allí. Será motivo para regresar!

Felicitaciones, es sin lugar a dudas un lugar para recomendar ampliamente a quien vaya por Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut, Argentina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2012

Muy lindo hotel, habitaciones impecables, instalaciones de primer nivel y la atencion de su personal muy calida que hacen que la estadia sea placentera, lejos lo mejor de Comodoro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 marzo 2012

Soy de comodoro y tuve la oportunidad de disfrutar un fin de semana en el Wam. La verdad, me sentí como si estuviera en otra ciudad! Por fin en Comodoro un hotel moderno, cómodo y con pileta.
El precio nos pareció muy adecuado, y los servicios excelentes. Las habitaciones con colchones king size, la ropa de cama y los muebles de muy buena calidad, y lo mejor fue poder pasar todo el dia en la pileta, sauna y jacuzzi!
La atencion es correcta, muy cordiales todos en recepcion y en el bar. Capitulo aparte para la comida, probamos un solomillo de cerdo excelente y las mollejas tambien. El precio del restaurant es mas barato que muchos otros de comodoro. Felicitaciones! lo recomendamos a nuestros amigos. Una sugerencia, podrían abrir la pileta para gente que no esté alojada, seguro sería un exito.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

Viajo con frecuencia por mi trabajo y hasta ahora en Comodoro no había encontrado un hotel que realmente me guste. Por recomendación de un amigo me alojé en WAM y desde ahora voy a seguir haciéndolo. Es moderno y cómodo, las habitaciones son amplias , y se destaca la atención del personal.El restaurant muy bueno, estuve varios dias y todos los platos que probé me gustaron ,además de que estaban en precio cosa que en Comodoro es dificil de encontrar. Despues del trabajo pude relajarme en la pileta.
Un detalle, estaban terminando de construir el estacionamiento y tuve que dejar el auto frente al hotel. Igual no hubo problemas ya que parece una zona bastante segura. Otro dato,es alejado del centro así que conviene ir en auto porque en comodoro los taxis y remises son carísimos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
HOTEL DEL MAR
N.° 2 de 6 en Comodoro Rivadavia

¿Has estado en Wam Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wam Hotel Patagonico

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 2196 | Yrigoyen 2196 Ruta Nac 3, Comodoro Rivadavia U9005EBA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios: 95 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wam Hotel Patagonico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wam Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.