“Muy buen asador criollo!”
Opinión sobre La Rastra

La Rastra
En el puesto nº 42 de 55 Restaurantes en Comodoro Rivadavia
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante y Parrilla
Opinión escrita 11 mayo 2014

El asador criollo lo mejor, muy buena carne, el cordero exquisito. El lugar tambien es muy acojedor
Los precios acorde a la calidad

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me gustó mucho comer en La Rastra, la atención es de primera, no se demoraran en servirte. La mesa impecable y la comida buenísima. Aparte de los platos a la carta tienen un Menú del día que también esta muy bueno, lo recomiendo....

Opinión escrita 7 febrero 2014

Este lugar es muy agradable, la atención de los camareros muy profesional, en lo que es parrilla, porciones muy abundantes, carnes de excelente calidad

Opinión escrita 4 febrero 2014

El lugar es acogedor, sin embargo la atención no es muy buena.
La comida no tuvo nada de extraordinaria. si estuviera de nuevo en comodoro no volvería.
Los precios son caros en comparación a los demás restaurantes.

Opinión escrita 31 enero 2014

Pedimos ravioles de verduras, y si bien es algo bastante común, eran excelentes, caseros, bien rellenos, recuerdan a los que hacía mi abuela. También me llamó la atención que la parrilla está detrás de un vidrio y uno puede ver cómo asan las carnes. Colocaban las brasas y los corte solamente cuando alguien los pedía, así que era algo lento, pero sumamente fresco.
Está muy bien ubicado en pleno centro. En cuanto a la atención, ninguna queja, nos parecieron muy amables. Sobre los precios, muy razonables. Excelente relación calidad-precio.