“Tunet - gourmet”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Este restaurante esta considerado tener la mejor cocina de Com. Rivadavia. Yo entiendo porque, aunque no lo comparto totalmente. La comida está realmente excelente: la calidad está mezclada con creatividad, y sale todo muy rico. Tengo mis observaciones aun: Las ostras crudas deben salir en hielo y bien frias. Espero que asi será para mi proximo orden.
Definitivamente volveria a cenar en Tunet, aunque tengo mi otro restaurante favorito.

Guido B, Gerente en Tunet Restaurante - Hotel Austral, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios.
Apreciamos todas las opiniones de nuestros comensales que nos permiten seguir creciendo

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Excelente restaurante. La comida es de muy buena calidad y con una carta muy creativa. Lo mejor es el servicio. Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

Guido B, Gerente en Tunet Restaurante - Hotel Austral, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Estimada Cecilia:

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan generosos. Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

El lugar esta bien ambientado aunque carece de vista al exterior lo que lo hace un poco encerrado. La comida es muy buena, los platos abundantes, aunque caros, y probé la parrillada de mariscos que puedo decir que estaba excelente.

Guido B, Gerente en Tunet Restaurante - Hotel Austral, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios.
Estamos trabajando en un nuevo diseño de nuestro salón para contemplar todos estos temas.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Te reciben con una copa de champaña, el personal es muy amable y profesional. Los langostinos al ajillo o empanados son imperdibles. No deje de probar la merluza negra y si son más de tres personas, pida la degustación de postres, es más económica y absolutamente placentera. El precio con vino incluido, entrada y postre, puede estar alrededor de los 250 a 300 pesos por comensal. Vale la pena

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios tan auspiciosos. No llena de alegría poder tener este nivel de satisfacción con nuestros comensales

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

El lugar es muy cerrado, pero la comida es excelente, los precios son los que rondan en Comodoro Rivadavia.

Guido B, Gerente en Tunet Restaurante - Hotel Austral, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013

Estimado José:

Muchas gracias por sus consideraciones. Hemos tomado nata de sus comentarios y en poco tiempo prepararemos una reforma para renovar todo el Layout del salón. Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros comensales.