“Restaurante Tunet”

bahía blanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante Tunet”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Muy buen lugar, muy buenos platos, excelente para estar en buena compañía o cerrar una cena de negocios. Tener en cuenta que los precios son los de Comodoro, Muy altos!! pero la calidad vale la pena

Visitado el noviembre de 2013
Guido B, Gerente en Tunet Restaurante - Hotel Austral, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Julio, muchas gracias por sus consideraciones tan amables.
Saludos

Puerto Madryn, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena cocina gourmet”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

El lugar es muy calido, muy buena atención, la calidad de la comida excelente, para todos los gustos

Visitado el octubre de 2013
Guido B, Gerente en Tunet Restaurante - Hotel Austral, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por sus consideraciones.
Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Tunet - gourmet”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Este restaurante esta considerado tener la mejor cocina de Com. Rivadavia. Yo entiendo porque, aunque no lo comparto totalmente. La comida está realmente excelente: la calidad está mezclada con creatividad, y sale todo muy rico. Tengo mis observaciones aun: Las ostras crudas deben salir en hielo y bien frias. Espero que asi será para mi proximo orden.
Definitivamente volveria a cenar en Tunet, aunque tengo mi otro restaurante favorito.

• Visitado el agosto de 2013
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios.
Apreciamos todas las opiniones de nuestros comensales que nos permiten seguir creciendo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para conocerlo y disfrutarlo”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente restaurante. La comida es de muy buena calidad y con una carta muy creativa. Lo mejor es el servicio. Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

• Visitado el agosto de 2013
Guido B, Gerente en Tunet Restaurante - Hotel Austral, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Cecilia:

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan generosos. Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.
mendoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“de lo mejor en la ciudad”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El lugar esta bien ambientado aunque carece de vista al exterior lo que lo hace un poco encerrado. La comida es muy buena, los platos abundantes, aunque caros, y probé la parrillada de mariscos que puedo decir que estaba excelente.

Visitado el septiembre de 2013
Guido B, Gerente en Tunet Restaurante - Hotel Austral, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios.
Estamos trabajando en un nuevo diseño de nuestro salón para contemplar todos estos temas.