“En suite piso 4”

Austral Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
“En suite piso 4”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente hotel para pasar un fin de semana romantico, fui invitado por un boucher, el hotel es caro por suerte con el boucher no gastamos casi nada, la cena en tunet es ultra recomendable. fin de semana de relax.
Algunas cosas en contra, el acensor principal no funcionaba, la señal de wifi es muy baja en las habitacioens, el 4 piso es muy lindo (donde nos hospedamos) pero los demas son algo viejos y mas orientados para negocios, el desayuno en la habitacion no fuy la gran cosa, pedimos medialunas y budin pero no las enviaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son mas actualizadas y bonitas que las de los pisos inferiores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Austral P, Jefe de recepcion en Austral Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Lamentamos que el desayuno no haya cumplido sus expectativas al igual que la utilización del wifi, continuamos trabajando para mejorar nuestro servicios.

Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2013

Deberá ser así como dicen otros pasajeros y será ideal para viajes de trabajo. En nuestro caso junto a mi esposa viajando camino a Ushuaia decidimos hospedarnos por una noche, nos ofrecieron un departamento en un primer piso, pequeño, muy ruidoso y sin wifi. Sinceramente hay una marcada diferencia entre lo que ofrecen como habitación y el valor que cobran, nos pareció un despropósito al cual no le encontramos ninguna relación.
Tanto el desayuno como la atención del personal fue bueno, pero no quita que lo esencial que es buscar un buen descanso en un dormitorio cómodo no fue satisfecho.
Si hay gente que concurre por negocios u otros a los cuales les abonan su estadía laboral, seguramente obviarán lo que comento, sin embargo si la idea es un viaje con fines turísticos no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy buen hotel, comodo y confortable, buena atencion y servicios. Las habitaciones muy limpias y ordenadas, en una ubicacion que esta cerca de todo. Tiene una cafeteria y dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta realmente muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Austral P, Director de Recepción en Austral Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Muchas Gracias por su comentario
Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , muy buena la ubicacion es centrica. Solo que recomiendo a pesar que es mas cara, alojarse en la parte nueva del hotel, dado que la otra parte tiene el aspecto original osea a viejo. La habitacion que me dieron era espaciosa y muy bonita, pero otra cosa que le estaria faltando (yo me aloje en una clase ejecutiva) es aire acondicionado, porque en verano al haber cambiado tanto el clima de comodoro rivadavia, terminas pasando calor. En cuanto a la atención fue maravillosa y siempre fueron muy amables por lobque me senti muy comodo. El bufet servian dos opciones de almuerzo o cena bien completo y uno queda bien satisfecho. En resumen yo recomiendo al hotel porque el balance es muy positivo.

• Se alojó en febrero de 2013
Austral P, Director de Recepción en Austral Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
muchas gracias por su comentario
buenos aires
Opinión escrita el 23 abril 2013

El hall y la atencion excelente. Habitacion amplia, muy limpia y bien decorada. Wi fi perfecto. Ubicacion perfecta. Caro pero en Comodoro no hay nada barato. Tomamos tambien una oficina para trabajar muy bien tambien. Lo mas bajo el desayuno, medias lunas de mala calidad y mucha gente en poco lugar.Nada malo para hacer notar. Transfer hotel aeropuerto muy bueno y barato no es del hotel.Excelente el restaurante dentro del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Austral Plaza Hotel

Establecimiento: Austral Plaza Hotel
Dirección: Calle Moreno 725, Comodoro Rivadavia U9000DAE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Austral Plaza Hotel 3.5*
Austral Plaza Hotel se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, a pasos del mar.Con 50 años de trayectoria se ha posicionado como el referente hotelero Local combinando elegancia con servicios e instalaciones modernas.Su infraestructura se destaca por brindar 2 sectores de alta calidad:Austral Plaza: consta de 30 habitaciones y un cuarto para huéspedes con capacidades diferentes.Austral Q: los altos del Austral ofrecen habitaciones con detalles particulares, Home teather, reproductor de DVD, aire acondicionado, menú de almohadas, DVD teca, colores y texturas que realzan una sofisticada arquitectura interior.Para el hombre de negocios el hotel dispone de conexión ADSL/WIFI, un Business Center, también con salones de distintas capacidades para el desarrollo de convenciones, capacitaciones, reuniones etc.También dispone de un Ala 3 estrellas, denominada Express, ubicada en el mismo edificio compartiendo las Aéreas públicas, confitería y Restaurant.Posee habitaciones No fumador , en todas las Alas del Hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Austral Plaza Comodoro Rivadavia