326 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente hotel para pasar un fin de semana romantico, fui invitado por un boucher, el hotel es caro por suerte con el boucher no gastamos casi nada, la cena en tunet es ultra recomendable. fin de semana de relax.
Algunas cosas en contra, el acensor principal no funcionaba, la señal de wifi es muy baja en las habitacioens, el 4 piso es muy lindo (donde nos hospedamos) pero los demas son algo viejos y mas orientados para negocios, el desayuno en la habitacion no fuy la gran cosa, pedimos medialunas y budin pero no las enviaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son mas actualizadas y bonitas que las de los pisos inferiores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Austral P, Jefe de recepcion en Austral Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Lamentamos que el desayuno no haya cumplido sus expectativas al igual que la utilización del wifi, continuamos trabajando para mejorar nuestro servicios.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Desastrosamente pequeñas habitaciones con diminutas camas ultra viejas. Para ducharte debes ser un gimnasta ruso. Sale agua por todos lados y luego no puedes pisar el baño. El restaurant repite mismo menu al mediodia y noche. Por esta verguenza cobran mas de 100 dolares. No llega a 2 estrellas. Realmente pesimo y al no haber muchas opciones se aprovechan

• Se alojó en julio de 2013
Austral P, Front Office Manager en Austral Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2013

muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 28 de julio de 2013

El hotel cumple las funciones basicas de un viajero, el mayor inconveniente fue que te dejan la calefaccion al maximo y cuando llegas tarde y abris la ventana el ruido de la avenida es muy molesto y la habitacion no tenia aire, la ducha era un poco justa, sobte todo para entrar. Mas alla de eso, la cama es comoda, todo es limpio, y la comida muy buena.

• Se alojó en julio de 2013

muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Deberá ser así como dicen otros pasajeros y será ideal para viajes de trabajo. En nuestro caso junto a mi esposa viajando camino a Ushuaia decidimos hospedarnos por una noche, nos ofrecieron un departamento en un primer piso, pequeño, muy ruidoso y sin wifi. Sinceramente hay una marcada diferencia entre lo que ofrecen como habitación y el valor que cobran, nos pareció un despropósito al cual no le encontramos ninguna relación.
Tanto el desayuno como la atención del personal fue bueno, pero no quita que lo esencial que es buscar un buen descanso en un dormitorio cómodo no fue satisfecho.
Si hay gente que concurre por negocios u otros a los cuales les abonan su estadía laboral, seguramente obviarán lo que comento, sin embargo si la idea es un viaje con fines turísticos no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Las habitaciones son algo pequeñas pero están completamente renovadas. Lo bueno es que comparte todos los servicios con el Austral Plaza de 4 estrellas, restaurante, confitería, lobby etc. Muy recomendable por ubicación y calidad de servicios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Austral P, Director de Recepción en Austral Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2013

Se agradece sus comentarios