“hotel aceptable”
Opinión sobre Austral Plaza Hotel

Austral Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Muy buen hotel, las cocheras un tanto incomodas. Buen desayuno. Las habitaciones que dan a la calle pueden ser ruidosas los fines de semana. Las habitaciones son amplias y comodas. Los baños tienen estractores muy ruidosos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones hacia la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Austral P, Jefe de recepcion en Austral Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Es un hotel muy bonito y con una atencion de gran calidad que hacen que la estadia sea muy agradable y lo hacen sentir muy a gusto. El personal es muy atento, profesional y calido. La unica critica es que si quieren disfrutar del ginmasio se encuentra fuera del hotel y no tiene pileta. Las habitacines son muy comodas y muy lindas y la higiene es impecable

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios, nos encontramos trabajando para incluir en nuestras instalaciones estos servicios.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Habitualmente me alojo en el Austral por trabajo. Me hacen sentir como en casa. Son muy amables y serviciales, solucionan todo tipo de consultas. Las habitaciones son de muy buena calidad, cómodas, bien amobladas, con frigobar y el baño es muy confortable. Solo le faltaría aire acondicionado, ya que en verano hace mucho calor en especial en las habitaciones que tienen sol durante el día. El personal brinda una atención esmerada, cordial y personalizada. Siempre me sentí muy a gusto en este hotel. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Muchas gracias, igualmente nos encontramos trabajando para mejorar este servicio.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente hotel para pasar un fin de semana romantico, fui invitado por un boucher, el hotel es caro por suerte con el boucher no gastamos casi nada, la cena en tunet es ultra recomendable. fin de semana de relax.
Algunas cosas en contra, el acensor principal no funcionaba, la señal de wifi es muy baja en las habitacioens, el 4 piso es muy lindo (donde nos hospedamos) pero los demas son algo viejos y mas orientados para negocios, el desayuno en la habitacion no fuy la gran cosa, pedimos medialunas y budin pero no las enviaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son mas actualizadas y bonitas que las de los pisos inferiores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Lamentamos que el desayuno no haya cumplido sus expectativas al igual que la utilización del wifi, continuamos trabajando para mejorar nuestro servicios.

Opinión escrita 18 julio 2013

Deberá ser así como dicen otros pasajeros y será ideal para viajes de trabajo. En nuestro caso junto a mi esposa viajando camino a Ushuaia decidimos hospedarnos por una noche, nos ofrecieron un departamento en un primer piso, pequeño, muy ruidoso y sin wifi. Sinceramente hay una marcada diferencia entre lo que ofrecen como habitación y el valor que cobran, nos pareció un despropósito al cual no le encontramos ninguna relación.
Tanto el desayuno como la atención del personal fue bueno, pero no quita que lo esencial que es buscar un buen descanso en un dormitorio cómodo no fue satisfecho.
Si hay gente que concurre por negocios u otros a los cuales les abonan su estadía laboral, seguramente obviarán lo que comento, sin embargo si la idea es un viaje con fines turísticos no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Austral Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Plaza Hotel

Dirección: Calle Moreno 725, Comodoro Rivadavia U9000DAE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios: 71 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Austral Plaza Hotel 3.5*
Austral Plaza Hotel se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, a pasos del mar.Con 50 años de trayectoria se ha posicionado como el referente hotelero Local combinando elegancia con servicios e instalaciones modernas.Su infraestructura se destaca por brindar 2 sectores de alta calidad:Austral Plaza: consta de 30 habitaciones y un cuarto para huéspedes con capacidades diferentes.Austral Q: los altos del Austral ofrecen habitaciones con detalles particulares, Home teather, reproductor de DVD, aire acondicionado, menú de almohadas, DVD teca, colores y texturas que realzan una sofisticada arquitectura interior.Para el hombre de negocios el hotel dispone de conexión ADSL/WIFI, un Business Center, también con salones de distintas capacidades para el desarrollo de convenciones, capacitaciones, reuniones etc.También dispone de un Ala 3 estrellas, denominada Express, ubicada en el mismo edificio compartiendo las Aéreas públicas, confitería y Restaurant.Posee habitaciones No fumador , en todas las Alas del Hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Austral Plaza Comodoro Rivadavia