Austral Hotel & Centro de Convenciones
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Lucania Palazzo Hotel(Comodoro Rivadavia)
Comodoro Hotel(Comodoro Rivadavia)
  • Servicio de habitaciones
Nuevo Hotel Espanol(Comodoro Rivadavia)
Hotel Victoria(Comodoro Rivadavia)
Hotel Azul(Comodoro Rivadavia)
Ver hotel
Wam Hotel Patagonico(Comodoro Rivadavia)
  • Parking gratis
Altos del Pueyrredón(Comodoro Rivadavia)
Hotel Luque(Comodoro Rivadavia)
Hotel Robert(Caleta Olivia)
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2014

Siempre hay tiempo para las críticas y casi nunca para FELICITAR. Es lo que quiero hacer hoy con todo el personal del Hotel AUSTRAL EXPRESS. Me alojé durante esta semana y tengo que destacar desde el equipo de trabajo formado desde la Gerencia. Encontré una recepción impecable, ágil y amable, unas mucamas (Rosario y ...) que lo hacen sentir a uno mejor que en su casa (excelente la limpieza del cuarto, perfumado, bien vestido) a todo el personal del bar y restó, por su imagen personal, higiene, amabilidad, agilidad y simpatía, como así tambien a la calidad de todos los productos que ofrecen. Al personal de mantenimiento y limpieza de áreas públicas, no tengo mas que decirles, solo encargarme de difundir a todo ese GRAN EQUIPO DE TRABAJO. Hasta muy pronto, tengo que volver a visitar a mi nuevo nieto.

Consejo sobre las habitaciones: No lo duden, es una opción ideal.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2014

No puedo quejarme. Una habitación single standar con todo lo necesario, pequeña pero cálida y confortable. No fui para estar encerrado entre 4 paredes; para dormir y permanecer unas horitas durante el dia no estuvo nada mal. El agua buena presión y temperatura, el baño tiene inobidet, habitación alfombrada, estufa, ventilador de techo, tv grande, teléfono, placar espacioso, cama muy cómoda. Habitación 313, bastante silenciosa es interna. Austral Express ingreso por Av. Rivadavia, ascensores detrás de cafetería. Buen servicio en bar y desayuno óptimo para mi gusto. No hay panificacion para celíacos pero el resto puede consumirse (aconsejo llévese sus propias galletas). Hay supermercado a 1 cuadra y otro cuadra y media. Recepción atención excelente. Limpieza impecable. Viajé del 1 al 4 marzo 2014.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2014

Hotel ruidoso, habitaciones minúsculas, el agua sale templada. Dicen contar con wifi gratuita que no existe. Atención pésima en recepción. Lo más nefasto de todo la comida, un buffet libre malísimo, con muy poca variedad. Muy poco recomendable. No volvería jamás.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 abril 2014

Hotel cómodo en sus habitaciones standar y vista, no así las clasic las cuales son muy pero muy chicas.
El bar del hotel es muy bueno, pudiéndose tener reuniones cómodas. La atención del personal es muy buena.
Recomendable para el paso en Comodoro Rivadavia.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son las más cómodas. Si están acostumbrados a habitaciones amplias no elijan las clasicas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 abril 2014

Tuvimos la suerte de hospedarnos en una de las suites con vista al mar del Hotel Austral. Quedamos fascinados con la vista, la calidad del hotel, el servicio, la hermosa habitación, el hidromasajes y el delicioso desayuno en la habitación.. Nuestra experiencia fue fantástica... totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja