“Gastado y viejito”

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
buenos aires
“Gastado y viejito”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel tiene muy buena atencion en la recepcion, desayuno y mucamas. Los pasillos pintados esde hace muchos años, son antiguos al igual que el ascensor y el mobiliario de l habitacion y el baño. Todo esta correctamente limpio, no le sobra nada. En los pasillos hay mucho olor a cigarrillo. Bien ubicado. La categora real dos estrellas y media a tres. Precio carisimo como todo en Comodoro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel está bien ubicado en el centro y cercano al mar; no posee estacionamiento pero hay uno cercano a 50 mts; posee WIFI; las habitaciones son pequeñas pero bien arregladas, el baño es bastante moderno (por lo menos en el área Premium del hotel); el servicio de desayuno es variado y bueno; creo que el precio es bastante elevado para la categoría del hotel, pero es entendible para ser Comodoro Rivadavia que en líneas generales es bastante caro

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Creo que este hotel es una verguenza, las instalaciones deben de tener 30 años minimo. por lo menos el cuarto que me toco esta pintado, pero no remodelado. el baño tiene una ducha que es de plastico de hace mil años, lo cual no existe en un 4 estrellas. el piso es viejisimo, esta gastado de los años,la bacha es blanca del año del dope sostenida con unas patas de acero tambien de año de maria castaña. la nTv 20 pulgadas del 94´. todo bien, no es que me quejo porque no hay lujo sino porque no te pintan que es todo de los 80¨. el juego de muebles del cuarto, no solo es viejisimo sino que feo e incomodo. no vale la pena ni quedarse una noche, si estan a tiempo busquen otra alternativa por el centro, que las hay. Este hotel es una mentira, creo que ni hotel se deberia de llamar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Comodoro Rivadavia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2012

La calificación de los hoteles debe realizarse conforme su precio y la categoría que dicen tener.-
El COMODORO HOTEL está totalmente alejado del precio que cobran y más aun de la categoría que invocan.- Categoría supuestamente 4 estrellas, precio u$ 140 por noche, sin cochera que debe abonarse aparte.-
Nos alojamos en una habitación doble intermedia, no la más básica (realmente no puedo imaginarme como será esa).-
La habitación es tan pequeña que apenas cabe la cama y unas mínimas mesas de luz, además de una mesita con una silla.- El baño es más reducido aún.-
En el COMODORO HOTEL me enteré que todavía hay hoteles que tienen ese sistema de bidet en la bañera que supo existir hace 70 u 80 años.- También me enteré que se deben seguir fabricando los TV de 12 o 14 pulgadas, el que pese a su tamaño fue colgado bien arriba en la pared porque de lo contrario impediría el paso.- No creo necesario decir que las habitaciones no tienen aire acondicionado y que todo es deplorable.-
Cuando llegué pregunté si había alguna cochera abierta las 24 horas en el sector, porque debía continuar viaje al día siguiente a la madrugada.- El empleado que me atendió me informó que en la misma manzana del hotel existían cocheras que no cerraban.- Debí desconfiar cuando antes de llevar mi vehículo a guardar, me quiso cobrar la estadía con una excusa de cierre de caja.- Pagado el hotel, llevado el equipaje a la habitación y ya sin remedio llevé el auto a la cochera para enterarme que cierra los sabados a la noche, abriendo el domingo a las 10 de la mañana.-
Para completarla, al preguntarle al conserje por un restaurant determinado que me habían recomendado, buscó inmediatamente en una guía y me indicó amablemente que estaba a cuatro cuadras, pero ...... me mandó justo para el lado contrario !!!.-
Creen que ya es suficiente??? Esperen porque ..... ¡¡ aun falta lo mejor, amigos !!! ....
Al día siguiente nos aparecieron unas extrañas picaduras ........ y revisando revisando ... encontramos pulgas !!!!!

Si me regalan una estadía en el COMODORO HOTEL de Comodoro Rivadavia, juro que se la regalo a mi peor enemigo ....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
BUENOS AIRES ARGENTINA
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel está en el centro y cerca del mar . Las habitaciones son pequeñas , y tenían mucha calefaccion , tuvimos que prender un rato el ventilador . Las camas eran cómodas . La limpieza bien , nada que decir . Solo estuvimos de paso, una sola noche ya que ibamos con un tour rumbo a Ushuaia , asi que este era un hotel de paso . La comida bien , nada especial . La hubicacione es buena para salir a caminar .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Comodoro Hotel

Establecimiento: Comodoro Hotel
Dirección: Calle 9 de Julio 770, Comodoro Rivadavia U9000CZF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comodoro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comodoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Comodoro Rivadavia
Hotel Comodoro Comodoro Rivadavia