“Helados artesanales”

En el puesto nº 1 de 2 Postres en Comodoro Rivadavia
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: cafetería, heladería y chocolates
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Helados artesanales”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El lugar está bien ambientado y ofrece un espacio agradable para sentarse a leer. Recomiendo los excelentes helados de sabores realizados con frutos patagónicos, pero si llegaron a este lugar escapando del viento noroeste, también se puede tomar café. Un aspecto positivo es que está abierto en horarios en que el resto de las cafeterías no lo están, como los domingos a media tarde, por ejemplo.

• Visitado el diciembre de 2013
marcelo c, Gerente en Del Viento, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
gracias por dedicarnos tus comentarios.
también tenemos cafés de distintos orígenes para que puedas comparar sabores y aromas
te esperamos nuevamente!!!!!!!!!!!!!

Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy buenos productos ”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Voy muy seguido y me gusta mucho, luego de la reforma quedó muy bonito y acogedor. No es ideal para charlar porque sabe haber bastante gente. Sirven un desayuno muy rico y completo y hacen un tostado en pan de campo excelente. Lo único la atención es lenta a veces demasiado (media hora para un café). Los helados y batidos excelentes

marcelo c, Gerente en Del Viento, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
gracias Tania por tu aporte, lamentamos que no estés satisfecha y tu puntuación sea baja, nos esforzamos día a día para mejorar y estamos trabajando mucho con nuestro equipo de gente para darles un mejor servicio con respecto a la tardanza.
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comodoro Rivadavia, ciudad Del Viento”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Muy buen lugar para tomar un helado artesanal, un café con tostadas, batido con los gustos de helado que quieras.
Muy buena la atención, el espacio es un poco reducido y se junta mucha gente. Esta en pleno centro de la ciudad y eso hace que muchos turistas pasen a comprar un helado. A mi, personalmente, me encanta ir! Yo lo recomiendo como un lugar que sí o si hay que ir cuando estas en Comodoro Rivadavia.

• Visitado el octubre de 2012
Villa Carlos Paz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Arte en helados”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Exquisitos helados artesanales, también es un buen lugar en el centro para tomar un café, desayunar o merendar

Visitado el junio de 2013
Rio Cuarto, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar elegido!”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

las reformas no han sido en vano, y el servicio ha mejorado. Sin nada que reclamar, en todas las ocasiones que lo visite las cosas eran como las esperaba. Lo recomiendo para merendar o tomar helados.
Con respecto al espacio, es medio reducido y ocasiona congestión de sonidos, y aromas.

• Visitado el mayo de 2013