“La mejor HELADERIA de Comodoro”
Opinión sobre Del Viento

Del Viento
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Comodoro Rivadavia
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: cafetería, heladería y chocolates
Opinión escrita 21 enero 2014

La calidad del helado es realmente excelente asi como sus instalaciones modernas y cuidadas, sin duda es la mejor opción de la ciudad.

marcelo c, Gerente en Del Viento, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

hola
te agradecemos mucho tu opinión, trabajamos día a día para mejorar el servicio hacia nuestros clientes y nos pone contento saber que se valora.
te esperamos nuevamente

Opinión escrita 20 enero 2014

Sin duda el mejor helado de la patagonia, cremosidad garantizada. Nada de cristalización pura crema.

marcelo c, Gerente en Del Viento, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

muchas gracias!!!!, trabajamos para tener siempre helados recién elaborados, y al usar pastas caseras son más cremosos!!!! te esperamos a seguir compartiendo nuestros productos.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

El lugar está bien ambientado y ofrece un espacio agradable para sentarse a leer. Recomiendo los excelentes helados de sabores realizados con frutos patagónicos, pero si llegaron a este lugar escapando del viento noroeste, también se puede tomar café. Un aspecto positivo es que está abierto en horarios en que el resto de las cafeterías no lo están, como los domingos a media tarde, por ejemplo.

gracias por dedicarnos tus comentarios.
también tenemos cafés de distintos orígenes para que puedas comparar sabores y aromas
te esperamos nuevamente!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Voy muy seguido y me gusta mucho, luego de la reforma quedó muy bonito y acogedor. No es ideal para charlar porque sabe haber bastante gente. Sirven un desayuno muy rico y completo y hacen un tostado en pan de campo excelente. Lo único la atención es lenta a veces demasiado (media hora para un café). Los helados y batidos excelentes

marcelo c, Gerente en Del Viento, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

gracias Tania por tu aporte, lamentamos que no estés satisfecha y tu puntuación sea baja, nos esforzamos día a día para mejorar y estamos trabajando mucho con nuestro equipo de gente para darles un mejor servicio con respecto a la tardanza.

Opinión escrita 29 junio 2013

Muy buen lugar para tomar un helado artesanal, un café con tostadas, batido con los gustos de helado que quieras.
Muy buena la atención, el espacio es un poco reducido y se junta mucha gente. Esta en pleno centro de la ciudad y eso hace que muchos turistas pasen a comprar un helado. A mi, personalmente, me encanta ir! Yo lo recomiendo como un lugar que sí o si hay que ir cuando estas en Comodoro Rivadavia.