“muy buen servicio un poco caro”
Opinión sobre Cayo Coco

Cayo Coco
En el puesto nº 5 de 50 Restaurantes en Comodoro Rivadavia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“muy buen servicio un poco caro”
Opinión escrita el 10 junio 2014

En general cuando vamos a comodoro pasamos por este restaurant, no modifica mucho su carta que es bastante completa, pero si noto un aumento en el precio, te atienden rapido, la comida es muy buena, las porciones generosas. Es recomendable

Visitado el junio de 2014

Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Ofrece gran variedad de pizzas y una carta con variedad de comidas. La especialidad son pizzas. Siempre esta lleno de linda gente, todos los dias del año. Los precios son normales.

Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena opción para comer rápido.”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Restaurant de comida rápida, por lo tanto cumple su función: rapidez, comida abundante, platos bien servidos, mucha minutas, pastas y yo recomiendo las pizzas. Ambiente ruidoso, mucha gente, muchos mozos caminando rápido y .... es bastante caro.

• Visitado el noviembre de 2013
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lo más pasable.Buena la comida.”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Volvimos en flia a comer,el lugar sigue igual sin cambios en lo edilicio.No me gusta la gente que suele frecuentar pero bueno es así en Comodoro Rivadavia.Muy bullicioso ,muchos niñitos sueltos ,molestando,gente que cree que conversar en un restaurante público es hacerlo a los gritos,sin considerar la cercanía de las mesas.Hay que esperar unos minutos,nada grave ya que siempre está lleno.La atención de los mozos esta vez no fué la mejor,le pedí a la moza que por favor me cambie el plato que a simple vista tenía grasa y la copa que tenía migas pegadas,agarró de mala manera y le paso un spray al mismo plato y lo trajo de nuevo.Uno qué tiene que hacer en ése caso? Justo teníamos el aire acondicionado arriba nuestro y también pedimos por favor que lo bajen,estamos en mayo y hacía frío sinceramente.Tampoco le gustó la idea a la moza e hizo caso omiso. La comida muy buena hay que reconocerlo.Volvería,SÍ! bien abrigada y con mi plato y vaso! Como es el ÚNICO LUGAR DE COMODORO RIVADAVIA que se puede comer SIN QUE TE ROBEN A MANO ARMADA,LO RECOMIENDO.

• Visitado el mayo de 2014
Berazategui, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buena opcion”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

buena opción con mucha variedad de comida y de buena calidad, sobre todo para lo que vamos de viaje de trabajo...el ambiente muy bueno..aunque eso si te arrancan un poco la cabeza..

Visitado el mayo de 2014