“Solo para picotear”

En el puesto nº 5 de 50 Restaurantes en Comodoro Rivadavia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Un lugar un tanto pretencioso, y nuevamente como toda la cadena Cayo Coco, extremadamente caro para el tipo y calidad de comida, que aunque cumple con su funcion, no sorprende con su calidad y abundancia.
Solo para ultima opcion.

Hay nuevas opiniones acerca del Cayo Coco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014

Si partimos de la base que toda la comida en Comodoro es bastante mas cara que en Buenos Aires (sea por costos reales o aprovechamiento de la situación de "trabajadores petroleros"), el lugar es normal en cuanto a precios: cuando vimos la carta nos asustamos pero luego entendimos que todos los lugares son así. Pedimos una pizza mitad y mitad, muy buenas ambas, tardaron un rato en traerla. La acompañamos con una cerveza artesanal y un agua. Buen lugar para comer pizza, también ofrecen otros platos que se veían tentadores!

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buena atención, comida de primera, porciones abundantes, menú variado, precios normales para Comodoro. No soy de frecuentarlo mucho porque me encanta la comida del mar y los mariscos de este lugar intoxican a cualquiera! es lo único malo del sitio...

Opinión escrita 17 junio 2014

El lugar siempre esta a full por lo que da una idea de lo bien que se está adentro.
La atención muy buena y la calidad de la comida también
Los precios son acordes a lo que es Comodoro, por lo tanto están OK
MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 16 junio 2014

El lugar generalmente esta completo señal de que es buena comida y precios accesibles. Hay variedad de menu, pastas, parrilla, yo particularmente fui por las pizzas que son excelentes.