“Agradable lugar, buen precio, rica comida...”
Opinión sobre El mercadito

El mercadito
En el puesto nº 14 de 50 Restaurantes en Comodoro Rivadavia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Me pareció un lugar tranquilo, con buena atención. Fuimos a almorzar y comimos el menú del día Matambrito de cerdo, riquísimo y la porción esta ideal. Es recomendable, volveré!

Hay nuevas opiniones acerca del El mercadito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013

Un lugar para sentarse a disfrutar de un plato delicioso junto a amigos y/o gozar de un buen partido de fútbol

Opinión escrita 27 octubre 2013

Tanto por la estética y diseño del lugar como por el servicio que brindan se distingue dentro de la oferta de Comodoro Rivadavia. Fui a cenar, a leer en solitario y a realizar trabajos para la universidad. El lugar es muy tranquilo y los mozos son relajados, no están encima de uno como "apurándolo" a que consuma y se retire ni tampoco son desatentos. Un lugar sumamente recomendado.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El mejor servicio y comida en CR. Recomiendo el conejo, bondiola a la cerveza negra y la cerveza tirada

Opinión escrita 27 julio 2013

es muy calido y tranquilo me gusta x estar fuera del ruido del centro pero a pocas cuadras del mismo para luego recorrerlo