“Sólo apariencia”

En el puesto nº 13 de 55 Restaurantes en Comodoro Rivadavia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Fui en 5 oportunidades. Cuatro de ellas fueron para tomar la merienda, la última (no más oportunidades) fue a cenar con amigas. El lugar es agradable estéticamente, tranquilo porque está alejado del microcentro de la ciudad, el servicio es de normal a malo (tenés que pedir que te den servilletas!! Me pasó todas las veces. Los mozos no son simpáticos, algunos todo lo contrario). El menú es limitado y muy caro (es un menú caro aún para una ciudad cara como Comodoro). Yo pedí un arrollado de cordero relleno de provolone con papa gratinada. Como éramos 8 comensales, se tardó más de lo habitual en traer los platos (es lógico), pero el gratin de la papa estaba durísimo, seco; el cordero también, muy seco, había partes incomibles, sólo se podía comer las partes alrededor del queso. En otras oportunidades me pasó que me trajeran mal el pedido, los tostados fríos, las medialunas quemadas... en fin... como siempre digo, con probar no se pierde nada, pero yo no vuelvo más.

guillermo1002, Propietario en El mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2015

Gracias por visitarnos y calificarnos, todas las criticas nos ayudan trabajamos para mejorar dia a dia .
Te esperamos nuevamente.
Saludos

Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente carta de vinos!... buena carta y recomiendo nuevamente la carta de vinos.... en especial los de autor...

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida fria. No me gustó mesa.muy chica para 2 personas muy apretado el lugar.Caro para lo que comimos.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Me pareció un lugar tranquilo, con buena atención. Fuimos a almorzar y comimos el menú del día Matambrito de cerdo, riquísimo y la porción esta ideal. Es recomendable, volveré!

Opinión escrita 29 octubre 2013

Un lugar para sentarse a disfrutar de un plato delicioso junto a amigos y/o gozar de un buen partido de fútbol