“me encantó”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“me encantó”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con mi esposo a tomar un café y a comer wafles. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Nos sorprendieron las propuestas gastronómicas que tienen!!!! Nuestra tarea pendiente es ir a almorzar un día de estos!!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
guillermo1002, Propietario en El mercadito, respondió a esta opinión, 13 abril 2015

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“pretensiones con mal servicio”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

No me gusto. El servicio es malo considerando el supuesto nivel del restorante. La comida es mas que ordinaria. Y es bastante caro. No se, quisas para ir tomar cafe o alguna mirienda esta bien, pero no para una comida importante.

Visitado el septiembre de 2013
Gracias por visitarnos y calificarnos, todas las criticas nos ayudan trabajamos para mejorar dia a dia .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente atención, muy agradable lugar. Muy buena pastelería, excelentes Waffles. Para pasarl Aunque no he tenido oportunidad de ir a cenar todavía, la selecta colección de vinos invita a hacerlo. Se los recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Uno de mis preferidos en la ciudad”
Opinión escrita el 20 enero 2014

La atención es siempre amena, es como si siempre fueras habitué, el lugar es cálido, la comida muy buena y ademas la carta va variando. Creo que es uno de los pocos lugares en donde te ofrecen waffles para desayuno/merienda y las tostadas son de pan casero (no lactal), lo que marca la diferencia. Tambien Ofrece cerveza artesanal.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es muy buena ya q se encuentra alejado del microcentro, el estilo de comida es tipo gourmet pero con porciones considerables al precio que tiene cada plato, aun asi y todo es un poco caro. Nosotros fuimos en flia y el servicio de mesa fue muy bueno, recomiendo el Lomito glaseado con cerezas, es exquisito!!!