“Excelente el menú del día!”
Opinión sobre El mercadito

El mercadito
En el puesto nº 13 de 50 Restaurantes en Comodoro Rivadavia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui muchas veces a comer y ha mejorado notoriamente, sobre todo el menú del día. Platos muy abundantes. Lo recomiendo en comparación al año pasado se superaron bastante. Felicitaciones y que sigan creciendo

guillermo1002, Propietario en El mercadito, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2015

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del El mercadito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Fuimos con mi esposo a tomar un café y a comer wafles. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Nos sorprendieron las propuestas gastronómicas que tienen!!!! Nuestra tarea pendiente es ir a almorzar un día de estos!!!!!

Opinión escrita 1 febrero 2014

No me gusto. El servicio es malo considerando el supuesto nivel del restorante. La comida es mas que ordinaria. Y es bastante caro. No se, quisas para ir tomar cafe o alguna mirienda esta bien, pero no para una comida importante.

Gracias por visitarnos y calificarnos, todas las criticas nos ayudan trabajamos para mejorar dia a dia .

Opinión escrita 24 enero 2014

Excelente atención, muy agradable lugar. Muy buena pastelería, excelentes Waffles. Para pasarl Aunque no he tenido oportunidad de ir a cenar todavía, la selecta colección de vinos invita a hacerlo. Se los recomiendo.

Opinión escrita 20 enero 2014

La atención es siempre amena, es como si siempre fueras habitué, el lugar es cálido, la comida muy buena y ademas la carta va variando. Creo que es uno de los pocos lugares en donde te ofrecen waffles para desayuno/merienda y las tostadas son de pan casero (no lactal), lo que marca la diferencia. Tambien Ofrece cerveza artesanal.