“Excelentes platos”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Ambiente tranquilo, agradable y los platos una exquisitez. La vez que fui un chef preparo un plata de pescado con verduras y realmente estuvo muy bueno.-

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es muy buena a exelente peri deberian modernizar el salon ya que muchas veces te queda hasta olor a comida.

Opinión escrita 21 enero 2014

La limpieza es pésima, la comida tarda en llegar y cuando te la traen esta cruda, la atención es muy mala y sus empleados se quejan de no cobrar los salarios, en fin es para no ir
No lo recomiendo

Opinión escrita 29 diciembre 2013

En el viaje tuve la oportunidad de pasar dos veces por Comodoro Rivadavia, en las dos oportunidades cenamos en este restaurante. La atencion del personal es muy buena y la carta tiene muchas opciones, es un bodegon tradicional que realmente se aprecia en las grandes distancias de la patagonia.

Opinión escrita 28 julio 2013

Es un típico bodegón de cualquier ciudad.
nada me sorprendio.
El mozo me pareció muy frió y de pocas palabras.
la comida regular.
Vallan y comprueben